Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Hops and Dreams en Sevilla

8,7

Basado en 948 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.6
8.3
8.7

tendencia

16
De 2.407
en Sevilla
6
De 609
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bravas patatas curry croquetas pollo solomillo chipirones

Puntuación y opiniones

Cucina buona, in linea con il livello molto alto di Siviglia. Peccato la location, in po' sacrificata, in una via secondaria. Scarso assortimento nel menù.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Agosto 2019
7,5
Genial descubrimiento cervecero en Sevilla. Tienen 8 grifos rotatorios, además no suelen repetir estilos, lo que le da variedad al menú, y tienen bastante cerveza local. Por otro lado, en las neveras tienen una calidad tremenda, huyen de la cerveza industrial para ofrecer cerveza artesanal en un 90% de su carta, lo cual es de agradecer. El precio es bastante ajustado para la calidad que ofrecen, además que suelen tener las novedades de las cerveceras españolas más importantes. Y gran variedad de estilos, para todos los gustos. Y el personal muy atento, dispuestos a ayudar en todo y a dar recomendaciones muy buenas, tanto de los distintos estilos de cervezas como de la forma en que debe servirse. Para rematar tienen una máquina arcade para el que quiera amenizar la birra con una partida, y una carta de comida con tapas muy ricas.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0
Iba a este lugar pese a las buenas críticas pensando que sería un lugar más de comida rápida americana y la verdad es que me ha sorprendido la calidad de sus platos, el servicio y la estética del local. Muy buena experiencia que pienso repetir. Y tiene platos muy españoles como un buen jamón o una buena carne de ibérico. También hamburguesas y perritos muy sabrosos. Mención aparte su cerveza, con varios tipos especiales que merece la pena probar. Muy bien de precio además.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
8,0
El loc Craft más completo para mí de Sevilla 8 grifos bastante aceptables pero dos frigos muy completos con muchas novedades y morro fino, comida especatular y muy buen trato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Octubre 2019
10,0
Trato excelente y deliciosa comida, repetiremos con gusto. Buenisimos los Chipis con cuscús y las fish and chips
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2019
10,0
Todo lo que cenamos estaba correcto. No obstante, y siendo la carta la misma, nos pareció los platos de nuestra primera anterior ocasión, de mejor calidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2019
7,5

Restaurantes similares en Sevilla

8,7
598
Opiniones

Maestro Marcelino

02/12/2019: Salumeria con cucina,serve prodotti di qualità davvero ottima. Salumi,formaggi e tapas. Poi una sezione cucina,che però non abbiamo provato. Nel nostro short break a Siviglia siamo stati spesso condizionati dagli orari per noi insoliti e quindi abbiamo fatto ricorso a locali da tapas. Questo davvero meritevole,con scelta anche di vini e vermouth e vendita di prodotti alimentari di qualità. Prezzi adeguati all'alta qualità. Davvero ottimo.
19/08/2019: Esta taberna destaca por sus ibéricos, quesos y surtidos Gourmet de alta calidad. El trato es exquisito y resulta difícil no probar toda la oferta. Es acogedor y entrañable. En definitiva un deleite para los sentidos. Solo para paladares sibaritas. Muy recomendable. Ideal para situaciones especiales. Acceso a minusválidos y parking cerca.
8,7
332
Opiniones

Cabo Roche

15/06/2019: Reservamos mesa, nos lo habían recomendado, la atención buenísima, la comida muy rica y de muy buena calidad . Entre otras cosas pedimos almejas que estaban riquísimas. Unos profesionales en todos los aspectos. Lo recomiendo totalmente
23/11/2019: Primera vez que acudí a este restaurante y no será la última. Acudí por recomendación de compañeras de trabajo y la verdad es que nos sentimos cómodos y bien atendidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad