Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Goiko Grill - Republica Argentina en Sevilla

8,0

Basado en 5.353 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.0
9.0

tendencia

244
De 2.407
en Sevilla
3
De 36
de cocina Hamburguesería en Sevilla

Puntuación y opiniones

Hacia algún tiempo que no probaba su comida y me reafirma en que se trata, dentro del segmento de comida rápida, de un local de buena calidad. Grandes hamburguesas y buenos postres. Bien de precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Noviembre 2019
8,0
Muy regular para lo que cobran, las hamburguesas están buenas el pan no y las patatas regular y cobran muy bien para tener un poco más de cuidado en esos complementos de una rica hamburguesa como son las patatas y el pan
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2019
6,0
Unas hamburguesas bien cargadas de carne y con un sabor buenísimo, si fuera más económico le hubiera puesto las 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2019
8,0
Voy por sus camareras. No es que las hamburguesas no estén buenas, que lo están y mucho... Casi tanto como las camareras. Pero lo mejor de ellas, las camareras, es su extraordinaria simpatía. Me enamoran. Ejemplo de lugar donde se hacen bien las cosas. P.D.: Los chicos también majos.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,9
3074
Opiniones

Goiko Grill - Albareda

21/07/2019: Es la Segunda que íbamos y sin duda repetiremos, la comida principal es la hamburguesa pero nada que ver con una hamburgueseria, son las mejores que me he comido y las he probado en varios países, además los demás platos también son espectaculares desde las ensaladas hasta los entrantes como los nachos, sin duda repetiremos en breve
10/09/2019: Pedimos para casa, puntuales, y detallistas junto al pedido venian chicles y toayitas para las manos. Pedimos nachos. Y venía separado los nachos de los condimentos para que no llegarán pegajosos.
7,8
1308
Opiniones

Sloppy Joe´s

01/09/2019: Este sitio no necesita publicidad, toda la comida que hay está buena. El servicio es rápido, están muy bien organizados. La comida es estilo americana, sándwiches grandes, hamburguesas de 2 tamaños, pizzas variadas, ensaladas, tartas gigantes, nachos... Recomiendo llegar como mucho sobre las 14.00 horas para no tener que hacer cola.
24/11/2019: Dejamos de ir por el mal servicio hace 3 años,parece que el chico responsable que está ahora le dio un toque diferente, atienden rápido tanto a la hora de esperar mesa estando lleno,tienen bebidas a mitad de precio para la espera, también son rápidos en atendernos, la pizza 23 es la mejor, y tienen una carpa en la parte trasera para dejar los carritos de nuestros bebés, que antes no teníamos, recomiendo este sloppy como número 1 para evento familiar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad