Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fargo en Sevilla

8,6

Basado en 1.864 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
7.8
8.7
8.6

tendencia

16
De 3.161
en Sevilla
1
De 6
de cocina Vegetariana en Sevilla

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Realmente disfruté la comida. Tenía las croquetas vegetarianas para comenzar, realmente bueno. La hamburguesa vegetariana estaba deliciosa (no sé la opción más emocionante, pero para eso estaba de humor) Tenía un brownie vegano como postre, pero no pude terminarlo, estaba lleno. Las camareras eran amables y atentas, y la música ecléctica era genial ... cualquier lugar que toque los Cocteau Twins / Liz Fraser está bien conmigo. No es la comida más barata pero muy agradable, volvería otra vez, sí ... (Original) I really enjoyed the food. I had the veggie croquettes to start, really good. The veggie burger was tasty (I know not the most exciting of choices but that's what I was in the mood for) I had a vegan brownie as a dessert, but I couldn't finish it, I was full. The waitresses were friendly and attentive and the eclectic music was great...anyplace that plays the Cocteau Twins/Liz Fraser is ok with me. Not the cheapest but a very enjoyable meal, would I go back again, Yes..
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2020
8,0
Quieto decir para empiezar que he trabajado en restaurantes veganos mucho tiempo y en general en cocina mucho mas. Viendo las recensiones me esperaba mucho mas. Trabajar en cocina es duro y no todos los dias son iguales, però algunos fallos no pueden existir si pides tanto dinero por un plato. Primero las camareras,si ententan ser amables, però no tienen claro come hay que portarse en las mesas y tampoco como se abre una bottella de vino, però bueno,son amables y esta' bien.Como entrante nos trajeron col con calabaza i sesamo negro,que sabia de coliflor y agua porque la coliflor si esta hervida y no hecha al vapor se "come" toda el agua y no sabe de nada.Las croquetas estaban buenas de vardad,el humus menos,no porque estaba mal hecho,sino porque sabia de churry..Los tres humus sabian de churry y paprica,nada mas..i tampoco estaba escrito en la carta que llevaba especias.Sin que hubiesemos terminando el entrante nos trajeron el primero(no entiendo esta prisa y he notado que lo han echo con todos Los clientes) El burger vegano estaba bien presentado però no sabia exactamente de nada.Pedimos tambien un plato frescura,que practicamente llevaba cualquier cosa, però sin tener en cuenta que faltaba acidez y fuerza,un plato sano però plano literalmente que no te da ganas de comer. La cosa pejor de todas ha sido el vino,que no es culpa de la cocina,es culpa de quien lo compra sin probarlo.28euro de vino,biologico,de 2800 bottella,sin sulfitos,18meses en barriga y 12 en bottella(???).. curioso lo he pedido para disfrutar de algo raro y agradable.......si lo hubiera pagando 10euros lo dejaba en la mesa juro. 16grados de vino que no me han echo dormir hasta las6 de la manana porque para tener estos grados sin sulfitos le han puesto azucar,y la cosa seria illegal,entonces comentar esto a quien os trae el vino porfavor. Espero que esto comentario no sea malo,quiero que os ayude a mejorar,por esso no pongo un mal voto .Pagamos 83 euros en de 4platatos un vino y un agua. Un saluto,sam
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
6,0
Muy buen trato en el servicio y comida bien elaborada
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
17 Febrero 2020
10,0
Fuimos llamados por los buenos comentarios y las opciones vegetarianas y veganas de las que disponía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
6,0
Un po’ caro ma devo ammettere che la qualità è sopra la media. Un bel posto ricercato, luci soffuse, peccato senza spazio per tavoli all’aperto. In ogni caso se siete stufi di solo tapas qui potrete godere di una ottima cucina!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
8,0
El trato y la comida excepcional. La pastela vegana y la hamburguesa vegana increíbles y en cuanto al maridaje muy variado, tanto en vinos como en bebida eco. El servicio de Sala y cocina fue de 10.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy bienvenido, un esfuerzo significativo en los platos, y además es delicioso !! (Original) Très bon accueil, un effort important dans les plats, et en plus c'est délicieux !!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Comida muy buena, ambiente relajado y muy amable el personal
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
16 Noviembre 2019
9,5

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
1046
Opiniones

Restaurante Habanita

15/12/2019: Paraíso sin gluten - Exquisito Un sitio espectacular. Comida cubana, canaria... gran variedad de platos sin gluten. Pan, postres. Sin duda para venir una y otra vez!
06/12/2019: Comida rica, variada y sin gluten y sin lactosa. Se ve que están puestos en intolerancias y alergias. Buen sitio para que coman sin problemas celiacos, intolerantes y el resto. Para repetir
7,8
1328
Opiniones

Restaurante Jaipur

09/02/2020: Una comida riquísima, con un toque de especias en su punto. Si estás por el centro de Sevilla un sitio al que ir si quieres unos sabores distintos.
15/01/2020: Muy buena la calidad de comida. Las samosas vegetales me parecieron muy básicas. El curry de coliflor y patatas delicioso! Lo mejor? El Pan Naan de Ajo! ❤️ Todo muy bien y elaborado aunque un poco elevando de precio para la cantidad. La atención muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking