Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fargo en Sevilla

8,8

Basado en 1.790 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
7.8
8.9
8.8

tendencia

6
De 2.404
en Sevilla
1
De 6
de cocina Vegetariana en Sevilla

Puntuación y opiniones

La comida siempre está deliciosa, con opciones bastante variadas, y para nosotros que somos veganos es uno de los pocos lugares que ofrecen postres. El servicio es sumamente atento y respetuoso.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0
Este es sin duda en mi opinión uno de los restaurantes top de sevilla. El local es precioso y muy acojedor, los camareros son muy amables y atentos y la comida la definiría en una palabra: espectacular. Me encantó este sitio y sin duda volveré pronto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Mayo 2019
10,0
Lugar muy cariño y comida particular, bien servida y con precio correcto. Todos los ingredientes son biológicos y muchos a km cero Se recomienda.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
18 Septiembre 2019
9,0
Sin dudas uno de mis lugares favoritos de Sevilla, es un restaurante muy distinto a los demás, no es el típico de tapas ni de medias raciones, en este caso es un restaurante donde el producto se cuida y se mima al máximo, donde cada plato es especial, muy natural todo, donde no hay coca cola si no Fritz Cola, donde hay vino biológico, donde predomina la filosofía del slow food, y donde puedes tomar un plato con 3 tipos de hummus antológico. Además de la amabilidad de los camareros y del dueño, que te explican lo que quieras sin problemas, el lugar es bonito, muy tranquilo, con una luz tenue y una música suave. Es un sitio al que no falta mi visita cada poco tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0
Comida vegetariana y vegana de buena calidad y muy buen sabor, camareras muy atentas y local muy agradable para pasar buenas veladas disfrutando de la comida y la compañía, precios normales. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
976
Opiniones

Restaurante Habanita

23/08/2019: Questo ristorante è veramente adatto a tutti! C'è una carta normale, una senza glutine, una senza lattosio, una senza glutine/gluten free e senza lattosio.. e sono indicati i piatti vegetariani e quelli vegani. Abbiamo mangiato benissimo!! Il servizio della signora e del signore è stato divertente e rustico!
16/07/2019: Cercavamo un ristorante con varianti vegetariane e vegane a Siviglia e abbiamo trovato Habanita, caratteristico ristorantino incastonato tra le viuzze. Abbiamo mangiato molto bene e con qualità rapporto prezzo buono, piatti sviziosi e non banali, ambiente semplice ma ricercato. Lo consiglio sicuramente!
7,7
1177
Opiniones

Restaurante Jaipur

01/06/2019: Aprovechando los descuentos de groupon visitamos este restaurante. Está la misma encarnación, junto a las setas.Tiene un salón amplio y colocan tres mesas fuera, supongo que para los fumadores impacientes o como en mi caso porque iba con un perro. Ojo, porque como vayas a almorzar, fijo que te da el sol. En nuestro caso comenzamos con una buena sombra pero a los pocos minutos la sombra desapareció y no tienen ningún tipo de sombrilla o toldo.
12/06/2019: Vinimos por el cupón de Groupon y fue una experiencia genial. El pollo tikka masala riquísimo, acabamos muy llenos. Además, el servicio muy súper amable. Muy recomendable, volveremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad