Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Fargo en Sevilla

8,7

Basado en 1.842 opiniones encontradas en 6 webs


8.9
7.8
8.7
8.6

tendencia

13
De 2.409
en Sevilla
1
De 6
de cocina Vegetariana en Sevilla

Puntuación y opiniones

He salido satisfecho y encantado de Fargo. Una relación calidad-precio acorde, una presentación en los platos que me ha hecho comerlos de otra manera y un trato de sus trabajadoras excelente (que empezar preguntando por alergias y gustos como ellas no esté aún a la orden del día es para pensarlo). Ni qué decir de la limpieza del local, casi para comer en el suelo. Muy recomendable para grupos con carnívoros y veganos: ¡lo disfrutarás!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2020
10,0
Lugar muy cariño y comida particular, bien servida y con precio correcto. Todos los ingredientes son biológicos y muchos a km cero Se recomienda.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
18 Septiembre 2019
9,0
Una ricca varietà di piatti e non opzioni vegani e vegetariane non possono che riempire il cuore di una famiglia che mangia vegano e vegetariano! Fantastico l'angolo bimbi, ben attrezzato e integrato nell'arredamento, senza quelle pacchianate contemporanee di plastica colorata. Ottimo il servizio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2019
8,0
Fuimos llamados por los buenos comentarios y las opciones vegetarianas y veganas de las que disponía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
6,0
J'ai adoré ce restaurant! Le chef qui a l'air d'aimer son travail, la déco et les prix corrects. Les plats sont travaillés et originaux, on ne voit pas son assiette partout! Beaucoup d'options végétarienne mais les plats a base de viande donnait tellement envie que nos végétariens ont craqué.... Nous avons un peu moins apprécié le céviche (trop acide) et la mousse au chocolat qui pour le coup est vraiment originale et légère, mais quand on a en tête la gourmandise d'une mousse traditionelle ... N'étant pas spécialement fan du frit/gras/plein de viande très présent a Séville, ce résto est un bol d'air. On y retournera si on peut.
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2019
10,0
Tout était très fin, particulièrement les desserts. Service très sympathique, explications des plats très complète et agréable. Une très bonne adresse, un peu plus chère que le restaurant de base, mais on en a largement pour son argent.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2020
10,0
Comida muy buena, ambiente relajado y muy amable el personal
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
16 Noviembre 2019
9,5
Quieto decir para empiezar que he trabajado en restaurantes veganos mucho tiempo y en general en cocina mucho mas. Viendo las recensiones me esperaba mucho mas. Trabajar en cocina es duro y no todos los dias son iguales, però algunos fallos no pueden existir si pides tanto dinero por un plato. Primero las camareras,si ententan ser amables, però no tienen claro come hay que portarse en las mesas y tampoco como se abre una bottella de vino, però bueno,son amables y esta' bien.Como entrante nos trajeron col con calabaza i sesamo negro,que sabia de coliflor y agua porque la coliflor si esta hervida y no hecha al vapor se "come" toda el agua y no sabe de nada.Las croquetas estaban buenas de vardad,el humus menos,no porque estaba mal hecho,sino porque sabia de churry..Los tres humus sabian de churry y paprica,nada mas..i tampoco estaba escrito en la carta que llevaba especias.Sin que hubiesemos terminando el entrante nos trajeron el primero(no entiendo esta prisa y he notado que lo han echo con todos Los clientes) El burger vegano estaba bien presentado però no sabia exactamente de nada.Pedimos tambien un plato frescura,que practicamente llevaba cualquier cosa, però sin tener en cuenta que faltaba acidez y fuerza,un plato sano però plano literalmente que no te da ganas de comer. La cosa pejor de todas ha sido el vino,que no es culpa de la cocina,es culpa de quien lo compra sin probarlo.28euro de vino,biologico,de 2800 bottella,sin sulfitos,18meses en barriga y 12 en bottella(???).. curioso lo he pedido para disfrutar de algo raro y agradable.......si lo hubiera pagando 10euros lo dejaba en la mesa juro. 16grados de vino que no me han echo dormir hasta las6 de la manana porque para tener estos grados sin sulfitos le han puesto azucar,y la cosa seria illegal,entonces comentar esto a quien os trae el vino porfavor. Espero que esto comentario no sea malo,quiero que os ayude a mejorar,por esso no pongo un mal voto .Pagamos 83 euros en de 4platatos un vino y un agua. Un saluto,sam
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
1018
Opiniones

Restaurante Habanita

06/12/2019: Comida rica, variada y sin gluten y sin lactosa. Se ve que están puestos en intolerancias y alergias. Buen sitio para que coman sin problemas celiacos, intolerantes y el resto. Para repetir
15/12/2019: Paraíso sin gluten - Exquisito Un sitio espectacular. Comida cubana, canaria... gran variedad de platos sin gluten. Pan, postres. Sin duda para venir una y otra vez!
7,7
1295
Opiniones

Restaurante Jaipur

07/08/2019: Restaurante indio en el centro de Sevilla, en la plaza de la Encarnación. Para mi gusto muy normal, el trato a los clientes un poco seco, la carta la que suelen tener casi todos los restaurantes indios. Hemos estado en muchos de este tipo y este no es de los mejores.
01/09/2019: Si quieres probar comida típica pakistani, india está bastante bien. La cantidad es normal tirando a escasa. Nosotros nos gastamos unos 14€ por persona y nos quedamos satisfechos. El servicio estuvo atento aunque el local es pequeño y en verano hace calor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad