Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rinconcito en Carmona

6,5

Basado en 222 opiniones encontradas en 2 webs


7.1
6.5
6.1
7.1

tendencia

28
De 67
en Carmona
13
De 18
Otras cocinas españolas en Carmona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pulpo alcachofas huevos

Puntuación y opiniones

Una muy buena opción en Carmona. El servicio es correcto y la presentación cuidada. Probamos las croquetas de puchero (solo diré que sorprende el formato), que iban acompañadas de una mousse de ali-oli. Las alcachofas con su romescu son espectaculares, el bacalao con pisto y por último los canelones de carrillada con salsa casera de tomate... Las tapas son abundantes y tienen una relación calidad precio excelente. Comimos por menos de 25€ los dos. Volveremos!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
10,0
Me recomendaron visitar Carmona y busque un sitio para comer y encontré este estupendo lugar,el servicio excelente,muy atentos y la comida una delicia,canelones de carrilera,croquetas y huevos rotos...delicioso todo.volvere a Carmona y volveré a Él Rinconcito
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Carmona

6,6
187
Opiniones
6,8
515
Opiniones

Bar Mingalario

12/01/2020: Taberna con gran variedad de tapas. Se puede tapear en barra o comer platos en el salón interior. Agradable, buena comida y buenos precios.
22/02/2020: Ci sono locali e locali. Spesso un locale differisce dall’altro per la sua ubicazione anche in termini di paese di localizzazione. Siamo a Carmona. Siamo vicini alla “padella di Spagna” la zona più calda dove si registrano le temperature massime assoluto. Nel nostro vagabondaggio per le vie sperse del paese ci siamo imbattuti prima in una sana “fame” e poi in questo locale, probabilmente l’unico di nostro gradimento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.