Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Gato Pisao en La Rinconada

6,0

Basado en 551 opiniones encontradas en 2 webs


6.0
7.0
5.0

tendencia

13
De 29
en La Rinconada

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne hamburguesa

Puntuación y opiniones

Como novedad estaba muy bien, pero quitando los serranitos muy grande de medio metro, un metro, etc. La comida en si no tenía nada especial. Aquí en el parque Alcosa ya lo han cerrado, y creo que ahora mismo solo esta en San José de la Rinconada.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2019
6,0
Típico sitio de ir más a reirte que a comer, por los serranitos de dos metros. Nada de calidad pero barato, eso sí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2019
6,0
Cada vez tiene menos calidad, recuerdo que al principio de estar en San José, en un bar de esquina pequeño, todo era genial. Los empleados atentos, la comida de calidad y cantidades muy buenas. Ahora se confunden con mi pedido siendo 2 personas las que comíamos..
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2019
8,0
Serranito grandes, diferentes, con uno mediano tienes para dos personas, merece la pena probarlos. Hay muchos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en La Rinconada

6,8
348
Opiniones

Telepizza - San Juan

29/09/2019: Lugar dónde pides un extra para tu pizza y tienes que cojer una lupa para encontrar ese extra o ha lo mejor estoy confundido y pedí una pizza huevo Kinder
26/10/2019: Genial, muy buenas pizzas, aunque haya detractores. Ahora mismo tienen una de las mejores pizzas del pueblo, sin duda. El servicio normalmente suele ser bueno, a veces lento, supongo que por la demanda que hay a veces.
6,9
81
Opiniones

El Guardaguja Bodega

05/11/2019: Buen sitio de tapeo aunque la carta no es muy extensa y, sin duda no puedes irte sin probar sus costillas. Por lo demás poco a destacar, buen servicio y precios muy asequibles.
03/09/2019: Sitio espectacular en cuanto a la calidad, comida y trato tanto del dueño como de todos sus empleados. Bonita decoración haciéndolo un sitio muy acogedor. Para mí de lo mejor de San José de la Rinconada, tanto es así que hasta celebre mi boda allí y fue fantástico como comimos, como nos atendieron y lo bien que lo pasamos. Por cierto las copas que pone Manuel el dueño sin verdaderas delicias. Para mí mucho más que recomendable... tienes que ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad