Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Cortijo Restaurante en La Rinconada

7,3

Basado en 109 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

9
De 29
en La Rinconada
1
De 1
de cocina Marisco en La Rinconada

Los clientes comentan sus platos de...

carne

Puntuación y opiniones

Gran variedad y calidad en todos los productos, trato muy agradable. Recomendable para una buena velada gastronómica.Precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0
Hemos ido un par de veces, y aparte de la cerveza bien tirada, las tapas y las carnes a la brasa, buenísimas. Mucha gente, será por algo, y camareros simpáticos. Salimos contentos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2019
8,0
Lugar muy elegante con productos de calidad la comida excelente buenísimo pulpo a la brasa y el trato inmejorable muy buena relación calidad precio recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en La Rinconada

7,3
61
Opiniones

Street Tacos

11/08/2019: No conocía este lugar y tengo que decir que encantada de haberlo visitado. Los street nachos buenísimos, de los más ricos que he probado! Una grata sorpresa tanto en trato, sabor y precios!.
29/09/2019: Suelo ir siempre que puedo. La comida está bastante rica y siempre salgo muy satisfecha. La relación calidad-precio es muy buena y la carta, aunque escueta, es suficiente. A veces tienen platos fuera de carta que es interesante probar. Yo siempre me animo y acabo encantada. Hasta la fecha, nunca me ha decepcionado.
7,3
562
Opiniones

Restaurante Café Bar BARAKA

12/09/2019: Muy bonita la estetica del restaurante.La comida muy muy buena siempre tienen platos novedosos no como otros restaurantes que siempre tienen lo mismo ,a destacar sus pescados y carnes sin olvidarnos de sus rissotos.Ambiente familiar y agradable buen servicio por parte de adri,paula y demas.Un lugar a destacar en san jose.Deseando que llegue el frio para comer sus buenas migas y arroces en fin de semana.A seguir en vuestra buena linea
15/11/2019: Paramos por pasar cerca y sorpresa!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad