Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Arepazo en Sevilla

8,4

Basado en 1.195 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

53
De 2.407
en Sevilla
3
De 35
Otras cocinas internacionales en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

queso frutas pollo carne tapas frijoles fruta patatas frito aguacate

Puntuación y opiniones

Situado en La Macarena se encuentra este bar venezolano con tanta aceptación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Noviembre 2019
6,0
La comida está deliciosa, preparada en el momento y 100% auténtica, imprescindibles unos pequeños para picar, un jugo de frutas de acompañamiento y como no, una arepa bien rellena!! Cada cosa nueva que pruebo me gusta más, lo descubrí de casualidad y ya soy fija!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0
Muy buena atención, la comida muy buena y el lugar acogedor
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2019
10,0
La comida está riquísima, a un precio asequible. El local se ve impecable; platos, cubiertos, botes... todo está súper limpio. Así da gusto. Volveré y lo recomendaré.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
3325
Opiniones

Taberna del Alabardero

29/11/2019: Sigo utilizando este hotel, por su calidad tanto del mismo como de su personal, el cual es super agradable y profesional, su8s viandas de calidad exquisita guardando en todo momento relación calidad/precio. Las habitaciones muy limpias.FELICIDADES
27/10/2019: Es uno de los grandes restaurantes de Sevilla al que todo sevillano quiere ir. Aprovechando que celebrábamos un evento decidimos visitarlo. El local, situado en pleno centro de Sevilla, con una decoración clásica propia del edificio que ocupa, un palacio del XIX.
8,5
677
Opiniones

EDICIÓN LIMITADA

31/07/2019: La verdad que me ha sorprendido en todos los sentidos. Todos los platos de muy alta calidad, en una cantidad aceptable/buena para mi gusto en relación al precio. Servidos perfectamente, no se te acumulaban ni estabas tiempo sin comer, llevando unos tiempos excelentes. El precio para mi gusto bueno, teniendo en cuenta todo lo mencionado: 60€ dos personas, con 7 tapas-platos diferentes, 2 cervezas, 4 copas de vino y postre. Me gustó todo, pero me pareció muy original el salmorejo con el toque ahumado: no te esperas que algo que tiene el toque a "quemado", a humo, pueda estar tan bueno fresquito. También el helado de mostaza del steak-tartar o una simple (que no simple) ensaladilla destacaban. Volveré seguro.
28/08/2019: Dovevamo andare, perchè consigliati, da La Azotea. Trovato il posto che era pienissimo e secondo noi, anche un pò caro, abbiamo optato per questo Ristorante che si trova esattamente a 10 metri. Promossi con lode! Piatti buoni, ricercati e ben presentati da personale gentile e preparato. La foto che allego è di un piatto di cui non ricordo il nome, ma a base di hummus ed olive. Ottimo! Prezzo medio per due portate ed un dolce € 18/20.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad