Es la primera vez que voy. Me llevo agradable sorpresa de las pizzas; no esperaba ese nivel. Enhorabuena.
Albert Figuerola Coll
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12 Mayo 2024
8,0
Muy buena atención y trato por parte de Debora y Ivan.
Ramon Serret
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10 Mayo 2024
10,0
Muy bueno todo, destacar el buen trato recibido por parte de Debora y Ivan.
Biel Nadal
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10 Mayo 2024
10,0
Fui en cumpleaños. He estado en varias franquicias de pizzerías y aquí es donde me han dado el mejor trato. La pizza de atún y bacon, para mí, la mejor. Algunas pizzas tienen excedente de aceite, pero se retira fácilmente inclinando un poco la rebanada en el plato.
Bryan Cayetano
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28 Abril 2024
10,0
Una atención de 10, la comida buenísima, rápidos y muy atentos!
Ainhoa Cots
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27 Abril 2024
10,0
Servicio rápido, comida muy buena y buena atención al cliente 🍕
aitor sanchez
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27 Abril 2024
6,0
La comida muy buena, servicio muy majo, y rato divertido🍕🥥
Dani Aran
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27 Abril 2024
10,0
Pizzas a buen precio y encima con un buen sabor. El local es un poco pequeño pero al menos tiene dispensador de bebida ilimitado.
Daniel El Honesto
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22 Abril 2024
10,0
Queja por el servicio insatisfactorio en su restaurante de pizza
Estimado equipo de Domino's Pizza,
Quiero expresar mi profunda insatisfacción con el servicio que recibimos en su establecimiento el Viernes 19 de Abril. Mi grupo y yo visitamos su restaurante con la expectativa de disfrutar de una agradable comida, sin embargo, la experiencia resultó ser extremadamente decepcionante.
Al principio fue todo bien. Pero luego, uno de nuestros compañeros llegó tarde y no pudo pagar su parte inmediatamente, lo cual lamentamos. Además, me fui con hambre debido a la falta de profesionalidad que experimentamos durante nuestra visita.
Cuando finalmente nos llegaron nuestras pizzas, una de las encargadas se acercó a nuestra mesa de una manera poco profesional y retiró nuestras pizzas de manera abrupta y sin buscar una solución amigable. Esta situación no solo nos dejó con hambre, sino también con una sensación de frustración y descontento. Damos las gracias a su compañero que nos dio explicaciones e intentó solucionar el problema para que el servicio fuese bueno, pero aun así la chica nos invito a salir del local.
Además, al irnos, los clientes en la mesa de al lado nos explicaron que también tuvieron una experiencia desagradable debido a la falta de profesionalismo por parte del personal. Es preocupante ver que esta falta de atención al cliente no es un incidente aislado, sino un patrón de comportamiento en su establecimiento.
Como clientes habituales de su restaurante, esperábamos un trato más cordial y una respuesta más adecuada ante este tipo de contratiempos. Lamentablemente, esta experiencia ha dejado una impresión muy negativa en nosotros.
Esperamos que tomen medidas para abordar este problema y asegurar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro. Valoramos su atención a este asunto y esperamos que podamos seguir disfrutando de sus deliciosas pizzas en un ambiente más acogedor y profesional en el futuro.
P.D. Confiamos en que tomarán las medidas necesarias para mejorar la calidad del servicio y garantizar una experiencia satisfactoria para todos sus clientes. Esperamos con optimismo poder volver a visitar su restaurante en el futuro y disfrutar de una experiencia más positiva.
Guillem Lukesito Bassaltar
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20 Abril 2024
6,0
Estaba demasiado lleno, me anotaron en un lista de espera y nos quedamos por que la persona que nos atendió fue muy amable y atenta... Al final valió la pena...
mervin morales
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14 Abril 2024
10,0