Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Chinatown en Morón de la Frontera

7,6

Basado en 117 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
6.6
6.6
6.6

tendencia

4
De 16
en Morón de la Frontera
1
De 1
de cocina China en Morón de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Desde el arroz tres delicias a los tallarines con pollo, todo muy bueno y en abundante cantidad. Desde hace años ya, este restaurante chino Chinatown trae a Morón de la Frontera el arte y sabor de la cocina asiática del país del sol naciente. Precios muy económicos.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2019
8,0
El único chino de Morón desde hace años. Antiguamente estaban en un local más pequeño en la puerta Sevilla, en el que invirtieron mucho más dinero y esfuerzo en su decoración. Lo cual se ve tras la mudanza a este nuevo establecimiento, en las mesas y sillas tradicionales en madera de calidad y bonitos estampados en la tela. Aunque no concuerda mucho con las paredes verde chillón y la solería nueva. Pero vamos a lo que importa, la comida. Para mi es de los mejores chinos a los que he ido a comer, aunque es verdad que no todos sus platos están igual. La mayoría de su clientela pide menú para 2,3,4 personas. Por lo que esos platos son los que mas suelen salir, y al final eso siempre se nota. Alguna vez he pedido algún plato de carta fuera de los típicos y ha sido casi más un error que una buena idea. La atención es bastante buena, el ritmo al que salen los platos, etc. Suelo pedir para recoger, son bastante puntuales y serios, que es algo de agradecer en Morón, donde casi nadie cumple en este aspecto...
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2019
8,0
Buena comida, buenos productos frescos, atención buena y servicio rápido. Única queja es que no tienen postres tampoco en el menu del día.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Morón de la Frontera

7,5
136
Opiniones

Meson El Paraeño

02/12/2019: Buen sitio para comer, buena calidad a buen precio
01/08/2019: Aunque en primera instancia el sitio no invita a entrar. Es un sitio típico de Morón al que siempre es agradable volver. La comida está muy buena, carta concreta pero con variedad. Todo muy bueno. Y todo casero, hasta los postres que están riquísimos.
7,4
106
Opiniones

Pak Taj Mahal Kebab

03/10/2019: Muy barato y muy bueno, recomendable.
30/06/2019: Personal atento y amable. Servicio rápido. Comida que no es nada del otro mundo en el sabor, bueno pero sin ser excepcional, durum pequeños y con los ingredientes básicos y poco más comparados con otros kebab. Aún así, el mejor de Morón y con diferencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad