Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cañaveral Irishpub en La Rinconada

7,5

Basado en 406 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 29
en La Rinconada
2
De 5
Otras cocinas en La Rinconada

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 412 8.6
Opiniones Nota
Instagram 0
Un lugar tranquilo con una variedad de cervezas bastante extensa
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2019
10,0
Lugar donde he compartido grandes momentos en buena compañía. Para mi el mejor sitio de San José para tomar algo con unos amigos y charlar.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en La Rinconada

7,3
562
Opiniones

Restaurante Café Bar BARAKA

15/11/2019: Paramos por pasar cerca y sorpresa!!!
12/09/2019: Muy bonita la estetica del restaurante.La comida muy muy buena siempre tienen platos novedosos no como otros restaurantes que siempre tienen lo mismo ,a destacar sus pescados y carnes sin olvidarnos de sus rissotos.Ambiente familiar y agradable buen servicio por parte de adri,paula y demas.Un lugar a destacar en san jose.Deseando que llegue el frio para comer sus buenas migas y arroces en fin de semana.A seguir en vuestra buena linea
8,2
559
Opiniones

La Malcontenta

16/11/2019: Fui con mi bebé, sólo tienen una trona, y no se porque un grupo que llegó más tarde, la tenia reservada.Tanto es así que nos la dejaron y en cuanto llegaron nos la quitaron dejando a mi hija si ese servicio.No se por que el grupo tuvo prioridad en reservar la trona aún llegando tarde.Espero que no tenga nada que ver que un integrante del grupo es un antiguo cargo de la junta de andalucia, que no ha salido muy bien parado del caso EREs.
02/12/2019: Fue una sorpresa, no conocemos la zona pero nos dejamos llevar por TripAdvisor y fue un acierto. Destacamos sus originales gambas al ajillo. Unos 25€ por persona con postre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad