Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodeguita Granado en Cazalla de la Sierra

8,4

Basado en 406 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
8.4

tendencia

2
De 19
en Cazalla de la Sierra

Los clientes comentan sus platos de...

setas carne croquetas revuelto tapas asada lomo calamares queso

Puntuación y opiniones

La carne asada o de venado incluso los calamares fritos estupendos y en época de setas, las mejores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
8,0
Una buena taberna tipo bodega en la que degustar platos típicos de la zona,sin pretensiones y sin desmerecer precios y amabilidad. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Noviembre 2019
8,0
Es sin duda el mejor sitio que e comido camarero profesional amable la comida De 10 bien servido y recomiendo el vino de la casa tanto blanco como tintos sitio de gran categoría eso sí ir temprano porque siempre está lleno
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
8,0
Local muy pequeño y pintoresco. La carta es extensa. Los revueltos de tanas o boletus sin un clásico. Las croquetas de puchero muy bien elaboradas y, sobre todo, las castañeras (mollejas) de cerdo ibérico a la plancha, todo un espectaculo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
8,0
Pequeño pero con mucho encanto. Un solo camarero pero amable y atento, recomiendo ir temprano porque se llena. Tinto de cazalla muy bueno, revuelto de boletus, jabali a la miel y carne en salsa, todo riquísimo. Si vais a cazalla es obligatorio pasarse por granado. Yo repetiré seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
10,0
Rústico, acogedor y muy amables. La comida y los vinos de la zona, de 10. Relación calidad precio excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Cazalla de la Sierra

8,3
317
Opiniones

Mesón La Bolera

01/02/2020: Local tradicional de toda la vida, donde lo importante es la calidad de la comida por encima del resto, carta basada en cocina regional, muy buena calidad y muy buen servicio, buenos consejos y precio razonable.
04/11/2019: Fuimos a tomar una caña a este restaurante y nos encantó el trato profesional de sus camareros conocedores de los productos que ofrecen, así como su amabilidad y atención. Estuvimos ojeando su carta, de carácter tradicional pero con productos de la zona. No nos quedamos a comer porque habíamos reservado en otro restaurante, pero cuando regresemos a la zona iremos seguro.
8,7
203
Opiniones

Mantecados Trigo Ntra Sra del Monte

19/01/2020: Los mejores del mundo, hay que visitarlo
17/11/2019: Fábrica de mantecados muy familiar. Nos atendieron muy amablemente, hicimos la visita y después compra en la tienda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking