Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega la Mazaroca en Arahal

8,7

Basado en 1.598 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 9
en Arahal
1
De 1
Otras cocinas españolas en Arahal

Los clientes comentan sus platos de...

tapas solomillo carne croquetas milhojas mero pasas gambas pollo ternera pescado pastel

Puntuación y opiniones

Magnifica comida, muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2019
10,0
Muy buena atención y rápido servicio, tapas muy elaboradas ya buen precio, me ha sorprendido para muy bien, por poner algo negativo diría que había mucho ruido en el sitio pero imagino que será por las fechas que estamos que hay muchas comidas de empresas y demás, por lo demás todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2019
10,0
Después de volver de viaje camino a Málaga, una amiga nos recomendó este lugar para comer de vuelta y fue un acierto. Tanto el servicio y comida genial en un bar con una carta amplia. Todo lo que sirvieron está muy bueno. Volveremos a comer en otra ocasión que volvamos de viaje.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0
Cada vez que vamos salimos con excelente experiencia, buena atención y platos de calidad, con productos de calidad y a un precio excelente.La ensaladilla con regañás buenísima, las gambas de escándalo, el jamón con salmorejo de arte, cualquier cosa que pidas en definitiva.Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Arahal

7,2
51
Opiniones

Restaurante El Pulpejo

02/07/2019: Cuando quieres cambiar de las tapas y comer algo más elaborado este es uno de los mejores sitios, tanto los platos como sus postres están muy ricos
15/09/2019: Se come muy bien en este sitio, su cocinero ha estado con chef españoles de prestigio y ha aprendido muy bien, lo único es que hay que preparar la cartera para ir a comer allí.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad