Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Blossom Restaurant & Bar en Sevilla

7,8

Basado en 664 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

364
De 2.407
en Sevilla
9
De 29
de cocina Fusión en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas ensalada carne curry risotto aguacate pollo bonito chipirones tarta chocolate

Puntuación y opiniones

Un lugar con mucho encanto en donde disfrutar relajadamente de un buen almuerzo, cena o unas copas. Muy acogedor y bonito. Respecto a la cocina, es internacional. Encontrareis platos locales, asiáticos, mexicanos, árabes, … Todo es elaborado por ellos y se nota. Os recomiendo platos como los Crostinis de Cerdo Laqueado con encurtidos de verdura o la Ensalada de Noodles de arroz con Pollo de corral a la parrilla, verduras, anacardos y aderezo de salsa kimchi. Espectacular, también, el Tataki de Atún de Almadraba con verduras salteadas, ensalada de alga, crujiente de Kale y ponzu. Si os gusta la gastronomía mexicana os recomiendo los Tacos de Cochinita Pibil con crema de aguacate y salsa roja o la Enchilada de Pollo de corral con mole verde. El Kefta de Cordero con ensalada de garbanzos también está muy rico. Disponen de bastantes referencias muy interesantes si queréis maridar vuestra comida. No os marchéis sin probar alguna de sus deliciosas tartas.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2019
10,0
La decoración de Blossom contribuye a crear un ambiente acogedor para el visitante. La comida es correcta. Tomamos chipirones y fajitas de ternera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Junio 2019
6,0
Cena di gruppo con ragazzi adolescenti. Tutti abbiamo trovato piatti di nostro gusto. Dal chilli ai tacos al salmorejo. Personale gentile e disponibile
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0
Buen restaurante por la Alameda de Hércules. Buena comida y presentación, todo lo que hemos comido las dos veces que hemos ido ha estado bastante bueno con sabores muy diversos. La carne en su punto y el humus muy suave y agradable. Tienen platos infantiles y se puede ir con niños. El trato es amigable y agradable. Si no conoces la zona y buscas un lugar aceptable para comer en familia, este sitio no te va a defraudar. ¡Ah, y tienen Estrella Galicia! El punto negativo es que son muy leeeeeeentos.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,8
189
Opiniones

Septimo

22/11/2019: Super recomendable, florian todo un maestro donde su gran selección de vinos y amplia carta con platos excelentes te sorprenderan
7,7
871
Opiniones

La Escondida

10/10/2019: Buen sitio, buen ambiente, para cenar con amigos y luego quedarte tomando copas. Buena y Servicio muy atento
08/09/2019: Celebramos una fiesta sorpresa allí y fue genial, tanto el trato y la organización previa como el mismo día del cumpleaños. Nos dejaron un rincón que podíamos también decorar a nuestro gusto y también nos dejaron llevar una tarta. La comida que nos pusieron, muy rica y abundante. Fueron muy atentos en todo momento y salió de maravilla. 100% recomendable, tanto por el sitio, por la calidad de la comida y bebida y por el personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad