Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Giralda en Coria del Río

7,0

Basado en 55 opiniones encontradas en 1 webs


7.0
7.0
7.0

tendencia

9
De 23
en Coria del Río

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 55 8
Opiniones Nota
Lugar con encanto, justo al lado de la Giralda. Parada obligatoria, aunque parezca un lugar para turistas extranjeros, las tapas son de muy buena calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
10,0
O atendimento inicial um pouco confuso, pareciam que os garçons não se dividiam entre as mesas e ficava aquela demora um pouco chata. Pedimos uma tortilha de entrada e uma paella para o almoço depois de visitarmos a Catedral e a Giralda, não podíamos irmos em um bar mais apropriado. A decoração é repleta de fotografias interessantes, mas a descrição não é bem o que vi no livro da Folha, mas valeu pela paella, estava uma delícia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Coria del Río

7,1
62
Opiniones

Taberna Rocina

08/08/2019: Buen sitio para tapear a buen precio y con variedad de tapas. Los veladores que tienen en la plaza son muy agradables para tomar algo al aire libre.
15/07/2019: la comida no esta mal aunque me quedo con el otro que tienen (terrabella) que es muy parecido pero es muy bonito y se esta muy bien.
7,2
67
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad