Associació Amics del Cavall en Lleida

8,0

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

425
De 772
en Lleida
4
De 5
de cocina Brasería en Lleida

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Associació Amics del Cavall, está en la ciudad de Lleida, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de brasería, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida brasería, los críticos lo alaban por sus platos de caracoles.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 87 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 6

Restaurantes similares en Lleida


No califica

Can Rubias

23/10/2023: Fuimos al restaurantes recomendados por antiguos clientes, a comer principalmente caracoles, ...bien el menú que hicimos fue entremeses (embutido de baja calidad), rovellons a la brasa , eran enormes, parecÍa que comieras bistec, y algunos con gusanos, mejor haberlos hecho cortaditos y salteados.... el pan era tipo bimbo-rústico, la senyora nos dijo que a la panadería se les había acabado el pan de pagés?? que la dueña nos quiera hacer creer que va a comprar el pan como voy yo, te hace sentir un poco.... y que pretenda que se la creamos peor, Con la experiencia que tienen con el restaurante de generaciones, deberian tener el pan reservado y más un sabádo. Plato estrella " caracoles"... secos, incluso le pregunté si no era temporada. El all i oli tenía la capa amarilla sequita de estar puesto en el recipiente desde ayer... dijo que por la mañana recien hecho ya lo ponian en sus tarros para ir más rápidos... EL postre, pastelería hecha en casa... super buena, crema catalana mejorable. El local claustrofovico, muy cerrado....y antiguo que tiene su gracia En general un desproposito, aunque la dueña estuvo bien atenta con nosotros, la comida no cumplio nuestras expectativas, Si siguen así bajando calidades acabaran con la buena fama y con la fama de los caracoles de lleida.... no repetiremos ni aconsejaremos, una lástima

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad