Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Azafrán en Camas

8,1

Basado en 731 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
7.6
8.1
9.3

tendencia

5
De 44
en Camas
1
De 1
de cocina Asador en Camas

Puntuación y opiniones

Nos encantó amables y profesionales comida cochinillo Rico
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
10,0
Las entradas con el jaon iberico y las albondigas de rabo de toro extraordinarias...Pero lo mejor es el lechal ...tiernito y bien cocinado..Todo regado de un vinito tinto Emilio Moro...mmmmm...Yo pedi un entrecot pero si estas acostumbrado a comer parrilla estilo argentina este NO ES TU PLATO....Estaban filmando un programa de television pero no te interrumpe la atencion...El lugar esta muy bien decorado como para que te sientas en la plaza de toros...Cuenta con aire acondicionado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Junio 2019
8,0
Excelente opción para degustar un buen asado de cochinillo o cordero.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Noviembre 2019
8,0
De momento sólo puedo dar mi opinión de la mesa que ocupe, de cuatro que tienen afuera, el servicio del camarero no fue como debería, sólo tenía dos mesas ocupadas, la nuestra y otra, pues dedicó toda su atención a la otra mesa, al parecer eran conocidos, lo cual desagrada bastante. En cuanto el interior, al cual accedí en un principio, tiene barra pequeña suficiente para tomar algo mientras pasas a comedor. El comedor es pequeño, y según el responsable es necesario pedir reserva. Lo que yo no había hecho, ya la haré e iré. Comentaré el resultado. Lo que pedímos y probamos fuera muy bien por la cocina.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Camas

8,1
1910
Opiniones

Bodega San Rafael

30/06/2019: Fuimos adrede al final de la tarde y casi estaba lleno. SItio con solera, único, dentro y fuera. Es por probar experiencias nuevas, la materia prima de calidad, no es barato, y es un sitio que tiene su esencia y quien va sabe a lo que va y merece la pena ir. Todo rico y fantástico. Las vistas ya no son lo que era claro con coches constantemente pasando.
13/07/2019: En pleno barrio de La Pañoleta, el atractivo de este local es que mantiene la esencia de las bodegas antiguas: techos altos, mesas y sillas de madera, barriles,.... De beber, un buen mosto y un vino dulce o un buena cerveza fría. Y de comer, el fuerte son las chacinas de excelente calidad servidas en papel de estraza, montaditos, papas aliñas, gambas...
8,2
635
Opiniones

Casa Quini

14/08/2019: Siempre lleno. Los platos son muy grandes y de buena calidad por el precio que tienen. Vamos alli de toda la vida. La atención es buena y para la cantidad de gente que tienen siempre, son rápidos. Muy recomendable
28/07/2019: O eres de la zona o necesitas GPS para llegar, situado en zona residencial, se aparca bien. Camareros amables. Pedimos serranitos, estaban buenos, me esperaba la carne (solomillo empanado) más gruesa, para ni gusto era fina, lo mejor la salsa alioli, casera y en cantidad. Patatas caseras, q se agradece. Precio barato. Si tienes hambre y quieres comer por poco dinero este es tu sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad