Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Amanecer en Sevilla

7,4

Basado en 1.061 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

713
De 3.161
en Sevilla
9
De 28
de cocina Mexicana en Sevilla

Puntuación y opiniones

Me ha encantado el sitio!! La gente encantadora y la comida buenísima !! Nos han aconsejado muy bien! Hemos pedido la última hamburguesa especial que ha salido como novedad, una torta de barbacoa y un taco (creo que taco pueblo, no estoy 100% segura del nombre 😅) TODO estaba buenísimo ! Por último nos han invitado a unos chupitos de tekila típicos mexicanos ! 🤭 muy recomendable el sitio, tenía una decoración muy chula
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
10,0
Sitio bien situado y con una carta que solo con leerla, se te hace la boca agua. Tendre que volver para continuar con la carta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
6,0
Voy casi 2 veces por semana hace un año por lo menos,nos tomamos un sandwich y un vinito atendidos por Beatriz y Noelia ,nos vamos a casita felices como perdices(mi pareja toma cervecita).
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0
Como SIEMPRE da gusto acercarse a degustar buenos platos , de muy buena Calidad y buenos precios...y el Trato inmejorable, un placer! Antonio y Noelia Sin duda no tardaremos en volver!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
10,0
He leído algunos comentarios antes de ponerme a escribir. En ellos decían que el servicio era muy lento. Nuestra experiencia no ha sido así. Nos han servido con bastante rapidez.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2019
6,0
Pues estoy encantado con este local, mi experiencia ha sido genial puesto que yo desayuno diariamente en este establecimiento y fue una grata sorpresa el haber almorzado con mis compañeros de trabajo. Porque aparte de tener una gran carta con diversidad de opciones, resalto la magnifica atención de sus empleados sobre todo de Noelia, Antonio y José muy atentos y agradables en todo momento, como sus compañeros de mañana Isa. Gracias por todo!!! Volveremos. Recomiendo que probéis la hamburguesa supercompleta.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

7,4
2755
Opiniones

Taco Bell - Santo Tomas

10/02/2020: Una experiencia positiva, la verdad es que teníamos ganas de probar y aprovechando nuestra visita a fibes, fue la mejor ocasión para ello. Estamos seguros que repetiremos, nos ha gustado todo lo que hemos probado, Alicia, la chica que nos atendió fue muy amable y nos explicó los tacos, las ofertas, los menús, ya que nuestra primera vez íbamos más perdidos que un pavo en Navidad jejejeje, buen servicio y atención de Alicia y es mucho de agradecer
10/11/2019: Lindo sitio para hacer una parada en la recorrida y comer algo ubicado en pleno centro histórico en frente del "Archivo de Indias"- La calidad de la comida es la tradicional de esta cadena. El lugar estaba limpio y la atención del personal fue correcta.
7,4
1293
Opiniones

La Mia Tana

30/12/2019: Buena comida, buena cantidad de comida, camareros muy simpáticos, buena calidad-precio, la única pega es que el loca es chico y la acústica es muy mala, tenías que hablar fuerte para pode entablar una conversación.
26/11/2019: Lo conozco de nombre hace muchos años y hoy entramos, y mas o menos me esperaba que no me hubiese gustado tanto, lo primero porque cuando voy a comer a un italiano y me ponen en la carta como entrante nacho con queso, la verdad no me cuadra, como italiana que soy, es mas un italomexicano, de toda manera, probamos, el provolone muy buenoy uas pastas..... Penne con tomate, el tomate muy muy fuerte casi acido, i tagliatelle al limon, con rucula y jamon incomibles hasta el olor me molestaba, no creo que sea buena combinacion, total no entra en mi lista de favoritos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking