Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aljarafe tapas en Gines

7,1

Basado en 817 opiniones encontradas en 4 webs


7.1
7.1
8.1
7.1

tendencia

7
De 22
en Gines
2
De 3
de cocina Tapas en Gines

Puntuación y opiniones

Buen servicio, buen producto y buen precio. Comida sin gluten y personal muy amable. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0
En Gines solemos ir a este restaurante que calidad y precio es un acierto. Buena atención y platos con sabores exquisitos.. Recomendamos brazuelo de cordero..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
10,0
Tapeo rico y económico en Bormujos en la rotonda.. La cerveza no está suficientemente fresquitos y se soluciona pidiendo un vinito. Gran opción n esta zona para tapeo sevillano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
6,0
Es un bar acogedor, con buen surtido de tapas, una vista a la carretera con amplios ventanales que le dan mucha luz natural al comedor. El servicio muy atento y las tapas variadas y generosas, sin ser caras. Tiene buen aparcamiento y una clientela agradable. Lo recomiendo sinceramente.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Gines

7,9
885
Opiniones

Taperia LA ERA

21/10/2019: Volvemos a Gines, a Taparía La Era, con las buenas sensaciones de la vez anterior.
06/11/2019: Estuve para comer con mi mujer. Al llegar era pronto y habia sitio pero en seguida se llenó. Pagamos 23€ y pedimos 2 botellas de agua y 5 tapas/montaditos. El camarero que nos atendió parecía nuevo y hubo un par de tapas que no supo expilcarnos pero bueno, no es problema. Las tapas estaban ricas y el servicio fue rapido. Sigue sin parecerme bien que te cobren 1.2€ por el pan sin preguntartelo, nos fuimos sin tocarlo. Se que es una minucia pero me molesta esa politica de los bares. No es facil aparcar "cerca", pero se puede dar un paseito :)

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad