Aire Gastrobar en Málaga

8,9

Basado en 1.769 opiniones encontradas en 7 webs


9.0
7.7
8.8
9.1

tendencia

22
De 3.688
en Málaga
1
De 17
de cocina Fusión en Málaga

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Málaga, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, te recomendamos que vengas si te gusta la comida fusión, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, croquetas, foie, queso, rabo.

Tiene una puntuación de 8.82, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 30-45€, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El Google han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Amor, dedicación y profesionalidad en cada plato. Ingredientes de calidad de la zona. Un servicio excelente y un ambiente muy acogedor. Muchas Gracias.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
La calidad a la hora de elaborar los platos, el gusto con el que se elaboran, el producto que es de lo mejor de la ciudad, el servicio con Maria al cargo, excepcional! Pepo tiene unas manos para dar de comer, que son benditas! Siempre que quiero celebrar algo los elijo porque es un seguro 100%!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
10,0
El 14 de febrero fuimos a cenar a aire gastrobar y fue el mayor acierto que hemos tenido hace tiempo, degustamos el menú de San Valentín y si que salimos mas enamorados, pero de la comida, el ambiente y del trato que recibimos, son unos profesionales y la comida estaba toda deliciosa aunque si me tuviera que decantar por algo en concreto del menú seria las vieiras selladas , judías verdes y curry amarillo. un espectáculo. recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Estuvimos celebrando San Valentín en este restaurante y nos encantó. Estuvimos en la primera planta, un sitio muy acogedor y con un techo increíble. El menú tampoco tenía desperdicio, todo espectacular, felicitaciones al Chef. La camarera nos recomendó un espumoso de ronda, que ahora no recuerdo el nombre, que también estaba delicioso, y mira que no soy de espumosos... En general fue una experiencia para recomendar :)
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Hemos ido en San Valentin y la verdad teniamos muchisima ilusión de venir a este lugar pero al final hemos salido con una gran decepción. Empezando que pedimos 2 copas de cava y utilizan unas copas bastante grandes y no pueden llenarlas completas entiendo, pero no para llenarlas por abajo de la mitad y cobrar 8 € por cada una de ellas. Después no hubo ninguna interacción de parte del camarero hacia nosotros al traer cada plato habiendo pedido un menú de degustación, ya que en todos los lugares te explican que vas a probar y en qué consiste cada plato. La comida bastante normal ni mas ni menos por el precio que cobran, eso si muy linda presentación pero al final nada que resaltar al probarla. El ambiente es bastante como de hospital ya que en el piso de arriba hay demasiada luz a pesar de ser una casa muy bonita
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
6,0
Celebramos el dia de los enamorados en este maravilloso lugar, en un ambiente muuuy acogedor. Disfrutamos muchisimo del menú de San Valentín, todo estaba delicioso, los platos preciosos, la presentacion muy cuidada y la atención exquisita. Muy recomendable, de 10. Ines, Málaga
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Increíble el lugar para pasar una hermosa noche ,cómodo , accesible, hermoso ambiente y destaco la atención personalizada de las camarer@s . La presentación de los platos un 10. Recomiendo de postre la tarta de queso y la crema catalana !!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Mucho lerele, poco lirili. Es un restaurante bonito, con presentación de sus platos espectaculares.....pero le falta lo fundamental: Alma. Empezamos con la reserva: las contestaciones manejadas como con la IA, robóticas, sin amabilidad o cercanía alguna. Pedimos el menú San Valentín. Nos mandan al salón de arriba (el techo impresionante). Un papelito fotocopiado con el menú San Valentín contratado ....blanco, soso ...la mesa y el salón como si nada, como si de una reunión de empresa se tratara. Ni un globito, ni un corazoncito, ni una simple rosita puesta en la mesa....San Valentín no se percibía, menos en la tinta negra sobre papel blanco..... Entrada: merengue de remolacha, bien presentado (como en un tronco de madera que tenía una tapadera)..... Pensé, ahí va a estar el detalle para San Valentín...un papelito con una frase de esos de los azúcares mismo o un corazón de chocolate....pues no, sorpresa ninguna- el hueco estaba vacío....AIRE. Parece que solo están atentos al menaje y "la presentación de lo cocinado" que es un grave ERROR: 0 detallismo real y de corazón. La camarera/los camareros era/N simpática/simpáticos pero demasiado correctos. No se notaba alegría en el equipo de sala (soy del gremio), si no cierta tensión que no sé si era un poco de temor a los clientes/a la Maitre- no lo sé, probablemente no podían ser auténticos porque no está bien visto en esta "clase" de sitios, me da la impresión que cuando quieres ser un restaurante sofisticado confundes el concepto de profesionalidad que no es ser insípido, aburrido, soso. No volvería a contratar el menú San Valentín, estuve bastante decepcionada pero lo que importa es la compañia, siempre. Posiblemente hubiéramos comido mejor seleccionando algo de la carta, más económico seguro. Pongo esto para que puedan mejorar, empatizar con los clientes y hacer las cosas mucho mejor en el futuro. Construir y no destruir. Le falta autenticidad y alma al restaurante en general, es mi punto de vista. Lo mejor del menú el hojaldre de paté de perdiz con manzana... (Las vieiras en curry no me parece una buena mezcla). El vermut blanco de "la casa" era Martini, que lo hubieran podido decir de antemano para elegir otra cosa. También había en la carta de la web muchos más vinos de copeo que in situ. No pudimos pedir una botella ya que teníamos que conducir. Gracias de todas formas y a seguir evolucionando, porque no ha sido una experiencia memorable en absoluto y realmente no volvería más, lo peor es que no lo puedo recomendar.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
6,0
Local muy acogedor, servicio excelente, y los platos (y el vino) muy ricos. Las elaboraciones son bastante sofisticadas, y por ello el precio es algo elevado, pero la experiencia es TOP.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2024
10,0
Ambiente muy tranquilo,buen servicio y cocina cuidada.
Más comentarios
en TheFork
.
09 Diciembre 2023
9,0

Restaurantes similares en Málaga

8,8
1053
Opiniones

La Barra

10/04/2024: Tuvimos una comida estupenda, Raphael nos explicó los platos en detalle y cada uno parecía muy interesante. Probamos sopa de calabaza, bao con carrillada de cerdo y pulpo. Cada plato es una explosión de sabor y súper preparado. Muy recomendable
09/04/2024: El entusiasta y afable propietario, Rafael, saluda y explica a cada huésped el contenido del menú. El recorrido culinario comienza en la imaginación mientras explica los métodos utilizados para cocinar, cómo se emplatará y los complementos como salsas o espumas que acompañarán el plato. Se abre el apetito y la "difícil" decisión de qué pedir queda en manos del huésped. Rafael es la estrella de este establecimiento porque es el corazón y el alma y su entusiasmo por la comida enciende un anhelo similar en el huésped. Sin duda uno se siente como en casa. Sin prisas. Sin prisas. La decisión de comer es fundamental para la experiencia y permite que el cliente haga precisamente eso. El coanfitrión de Rafael es su hijo, que es el chef. La visión de cada plato la desarrollan ambos pero el hijo la ejecuta. Y es ejemplar en su ejecución. Al huésped se le presenta una comida visualmente impresionante. ¡Uno casi no quiere comer la comida por miedo a arruinar la creación en el plato! Los sabores superan la presentación. ¡Comemos con los ojos! Y es que este establecimiento nos brinda la combinación de mirada y gusto para saciar los sentidos de la vista, el olfato y el gusto. Recomiendo encarecidamente la bola de carpaccio de ternera. Los Bao son unos almohadones rellenos de carrillera de cerdo estofada. Todas las selecciones de mariscos son intensamente sabrosas y deliciosas. La Barra de Zapata es una visita obligada si estás en Málaga. Asegúrese de hacer una reserva. El espacio es limitado y la demanda es alta. ¡Se corre la voz sobre la buena cocina!
8,5
614
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad