Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aiko Sushi en Santa Cruz de Tenerife

8,3

Basado en 337 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3

tendencia

21
De 749
en Santa Cruz de Tenerife
2
De 11
de cocina Japonesa en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

maki trufa pescado sushi arroz

Puntuación y opiniones

He probado unos cuantos japones en Santa Cruz, pero para mi gusto este es el mejor, es diferente a los demás por su carta y elaboración de los productos. No es el típico restaurante japonés, su menú es fantástico, lleno de sabores diferentes y presentaciones únicas. Tiene una buena carta de vinos. Aconsejo que se realice reserva, ya que tiene pocas mesas. La decoración es elegante, y el ambiente muy bueno. Te atienden estupendamente, preguntar si no sabes lo que comer, te aconsejarán.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Es un japonés recomendable. Es muy pequeñito por lo que siempre sea de reservar. La calidad es muy buena. El cocinero antes estaba en el Maguro. Especialmente me gustó el tartar. La atención está muy bien y el único inconveniente son las pequeñas dimensiones del establecimiento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2019
10,0
Los comienzos suelen ser complicados, y si empiezas a un buen nivel la capacidad de mejora se ahonda más complicada, sin embargo se notan muchas mejoras en cuanto a servicio, ya la calidad de producto y buen hacer se conocían y las auguró que seguirán en esa línea. Todo un acierto probar ésta cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2019
10,0
El trato, el sitio y la comida exquisito.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,1
360
Opiniones

Miishi Sushi Club

04/06/2019: Éramos tres personas y nos decantamos por dos menús degustación para los tres... y ningún problema. El servicio muy profesional, muy variado y apetecible y abundante. El precio acorde con el menú. Si te gustan los orientales vale la pena... y si no te gustan tal vez lo pruebes y te apetezca... no es un oriental al uso.
19/06/2019: Pedimos el menú de la pizarra y... Oh Dios mío!! Delicioso: sopa de miso, sushi variado y pollo con ramen. Riquísimo... El servicio, además, es inmejorable, estupendo. Y los palillos me encantaron. Y para finalizar, te traen unas naranjitas como postre.
7,9
231
Opiniones

Restaurante Japones Sakura

03/07/2019: Soy de los que piensan que lo importante en un restaurante es la comida, y todo lo demás es accesorio y secundario. Pero ese concepto tiene un límite. La estética de este restaurante es muy deprimente, absolutamente todo invita a no entrar y si lo haces porque es tarde, lunes noche, te apetece sushi y no quieres seguir buscando (mi caso), te entran ganas de irte nada más sentado.
02/06/2019: Es un japones para explorar sabores nuevos, no los mismos de siempre. Recomiendo pedir el pollo empanado en cuenco de arroz frito (es maravilloso) y los Udon Luna. El sushi depende del dia, hay veces que esta muy fresco y otras veces no tanto. Id a probar cositas mas alla del sushi, os sorprendereis!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad