Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Los Corrales de Buelna

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,5
1301
Opiniones

Casa Paulino


Los Corrales de Buelna
16/05/2024: Buena comida menú del día todo casero los postres muy buenos
10/05/2024: Caímos allí por casualidad mientras hacíamos un viaje La verdad que fue un acierto, comida casera, abundante y a muy buen precio Si vuelvo a pasar por allí ,pararé de nuevo ,ya no por casualidad 😊

7,2
387
Opiniones

Hospedería Ntra. Sra. de Las Caldas


Los Corrales de Buelna
16/05/2024: Un lugar encantador para desconectar
05/05/2024: Reunión de unas 90 personas,algunos sin verse un montón de años, Menu de 36,60€:Embutidos(jamón,vecina,chorizo y queso)seguido de unas ricas ranas. De segundo,a elegir,lechazo(bien pero mucho tiempo en mesa caliente)o merluza en salsa. De postre una tarta bastante rica. Se acompaña de un vino sin denominación (muy apto para calimochos). Me dio la impresión de estar en los años 80. Señores propietarios:según decreto publicado en el BOE n°69 el 22/3/23 todos los locales deberán adaptarse para el acceso a personas con movilidad reducida y en este aspecto dejan ustedes MUCHISIMO que desear. Servicio correctisimo

5,7
183
Opiniones

La Becada


Los Corrales de Buelna
20/05/2024: La casa esta bien pero el trato es pésimo. Están demasiado acostumbrados a que loa visitantes cuando van, solo buscan descansar y se aprovechan de ello poniendo en booking qur todas las habitaciones tienen balcon y son de 30m2 cuando la realidad no es así. Reservamos una habitación de 30m2 y balcón. Luego, cuando llegamos, nos dieron una habitación de 18m2 y sin balcon. La cuestión es que al explicarle el error al señor de la casa (que por cierto, le trae al pairo la casa, a él le preocupa su restaurante) en lugar de reconocer el error y disculparse, lo cual hubiera quedado ahí, se dedica a levantarte la voz semigritando, escudándose en que es un problema de booking y no suyo (como si el texto lo hubiera escrito booking en lugar de él! Se cree que somos tontos!), hasta que le dije que, como ya he hecho, iba a abrir una reclamación a la Agencia Europea de Consumo quejándome del trato, de publicidad engañosa y de no corresponder al contrato acordado cuando se formaliza la reserva. Ahi ya dejó de gritar y se dio cuenta de que, del cansancio de los turistas del que él se aprovecha para vender A y luego darte B porque sabe que no se van a quejar , ya no iba a ser así. Y una vez saltó la liebre, empezó a argumentar cosas ilógicas: que si no se cuantas personas votan (qué tendrá que ver con que haya incumplido el contrato de la reserva), que si no es culpa suya (será que la casa la gestiona el fantasma de Don Pelayo... Y le escribe los textos), poco menos que diciéndome que la culpa era mía (¿Perdon? Compro Jamon y me das choped y crees que no debo exigir lo que es mío y mi derecho como consumidor??), que si en la web no pone eso (entré en directo, en mi portátil y se lo enseñé), i despidiéndose casi amenazante ("pues reclama! Reclama!" efectivamente, porque es un derecho que a él parece no gustarle). Una vergüenza la gestión. La casa OK... siempre y cuando te den lo que has contratado!
01/05/2024: Hemos comido muy bien, comida casera, menú del dia y platos combinados. Buen servicio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad