Los mejores restaurantes de cocina japonesa en Alfafar

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,4
309
Opiniones

SushiTok Alfafar


Alfafar
26/05/2024: He ido a comer con un amigo y nos ha encantado. Los platos buenísimos, la atención de Mauricio espectacular y muy paciente y el ambiente muy agradable. Servicio muy rápido y presentación bonita. El único "pero" es que las mesas para 2 personas son super alargadas y muy pegadas al resto de mesas, por lo que se hace muy complicado hablar con quién estás comiendo sin que se entere todo el restaurante y a la vez escuches al de al lado. Eso es algo que particularmente nos ha incomodado mucho. Por el resto, todo fantástico;)
26/05/2024: Es una muy buena opcion para los que nos gusta el Sushi, tienes platos clasicos y algunos con un toque de modernidad que no se quedan nada atrás. Tanto a mi familia como a mí nos gusta el sitio, la comida y el servicio atendido con personas atentas a su comensal. Una experiencia Sushi alternativa y diferente donde ya hemos repetido varias veces, y amenazamos con volverlo hacer!!!!

7,3
74
Opiniones

Restaurante Japonés - SABUK


Alfafar
15/05/2024: El sitio como oriental está muy bien. De precio también bien. Lo único es que está en un lugar muy desangelado. Es decir ... si vas por la zona o trabajas por la zona, te lo recomiendo. Si no es así, no merece la pena. Esa es la razón por la que le doy 4 en lugar de 5 estrellas.
01/05/2024: He ido muchas veces a cenar y después de la última noche no sé si volveré. Obviamente, por el precio (unos 25 por cabeza) y siendo buffet, no puede ser sushi premium. Aún así repetíamos por la proximidad, el buen sabor en general de las elaboraciones y la variedad en la carta. Sin embargo esta última vez han pasado varias cosas que no han estado al nivel. Quizá el restaurante esperaba menos gente (aunque éramos muy pocos). Hemos encontrado tres problemas: - Lentitud en el servicio (comprensible. No vamos a una carrera. Es frustrante pero sin más) - Menos calidad de la habitual (patas de sepia duras, pato muy duro y seco, gambas más pequeñas que otras veces...) - No han podido servir todos los platos que se han pedido, pese a ser un buffet libre a la carta, y haber pagado el precio completo. Al hacer el último pedido, pasan 10 minutos y la camarera nos informa de que no se va a poder sacar más sushi porque no queda arroz. No es de recibo. Es un buffet, si se está acabando el arroz hay que hacer más ¿O es que se va a cobrar de menos? En fin, una pena, porque siempre lo habíamos pasado muy bien y habíamos salido satisfechos con la calidad/precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad