Descubre el mejor restaurante de cocina asiática en Villanueva de la Cañada
6,3
386 Opiniones |
Yummy Restaurante
Villanueva de la Cañada
14/05/2024: Entramos por casualidad buscando un sitio abierto un domingo por la tarde para cenar en Villanueva del Pardillo. Como el local nos pareció muy acogedor y la comida asiática nos gusta, nos quedamos. Fue todo un acierto. Servicio atento. Comida rica. Ya sabemos donde volver 🙂
01/03/2024: Cada vez que pido a domicilio, me arrepiento más.
Comida bien, servicio pésimo y a domicilio no daría ni una estrella.
1) Empecé pidiendo a domicilio cuando no existía ni su página web… se hacía vía WhatsApp (imaginad, antes de la pandemia). El trato era estupendo, e incluso regalaban postres “caseros”.
2) Continué pidiendo cuando crearon la web, y tras cada pedido, llamaba para confirmar la correcta recepción (porque el tiempo de espera es de entre 1h a 1h30min).
3) Seguí pidiendo a domicilio (a pesar de esperar casi 2h, ojo eh) porque me gustan sus platos, y pasaron a no poner soja ni salsas de acompañamiento con los platos… y también, a descuidar la forma de entrega (todos los paquetes de plástico aplastados, el sushi deshecho… lamentable). Claramente, empecé a llamar para confirmar pedido (como siempre he hecho) y para pedir soja y salsas… incluso wasabi. Si me lo quieren cobrar, decidlo que igual que pago el gasto de envío a domicilio y el precio de los platos, pago las salsas (que creo que no son extras porque en restaurante las ponen gratis).
4) (Hace no mucho) Se apuntaron a Glovo y aunque se garantiza una presentación adecuada, gastos de envío rondando los 4€ (ok), y siguen sin poner salsas, palillos… y sigo llamando para confirmar el pedido y la inclusión de salsas…
Hoy he pedido a las 20:57h, 3 platos: langostinos en tempura, gyozas y 18 piezas de sushi. He llamado a las 21:00h para pedir que incluyan soja y wasabi (verificando ellos que efectivamente también yo lo había indicado en el apartado en el que se puede escribir al hacer tu pedido a domicilio). He recibido el pedido a las 21:40h, con un tarro de soja que de la poca soja se veía el fondo del plástico, un sobre de wasabi y unos palillos. Es penoso, un pedido de casi 40€ con 4€ de gastos de envío. He llamado para transmitir mi descontento una vez más, me han indicado que me mandan soja, wasabi y salsa para los langostinos (e incluso he dicho mi dirección 3 veces a la chica que me estaba “atendiendo”). Son las 22:30h y aquí no ha venido nadie. Igual creen que sigo esperando… penoso, te atienden por teléfono para “pedirte disculpas”, confías y esperas y los platos fríos… una vez más. Lamentablemente, iré a comer cuando se de la oportunidad pero sin duda, a domicilio hay otras opciones en el pueblo con mejor atención en cada pedido.
1