La comuda estaba muy buena. Pero me ha sorprendido que la mayoría de los platos principales del menú tuvieran unos 5 o 6 euros de suplemento. No me ha parecido correcto.
Vicent Romero
.
25 Mayo 2024
8,0
Es denigrante el estar comiendo y ver como la chica de detras de la barra habla y trata a sus trabajadores- compañeros se puede entender que un momento de agobio lo tenemos todos pero soy habitual al restaurante y siempre siempre los trata de la misma forma , por lo demas todo genial comida y trato del trabajador al cliente perfecto .
andrea gimenez
.
23 Mayo 2024
6,0
Bueno, tienes que pedir con un código QR e ir pinchando lo qué que quieres. Pedimos menú y es un lío cuando no comes pescado, buen si vas ya verás. Ahora, todos lo que comimos estuvo de die salvo el churrasco que no me gustó. Si es un sitio que volvería la verdad. Especial mención a la trata de queso al horno, muy muy buena.
Trato excelente del personal y rápido,buena comida y buen precio arreglo a calidad , totalmente recomendable.
Antonio Borja Chaques
.
15 Mayo 2024
10,0
El restaurante y la comida se consideran de lujo, pero en mi opinión falta un poco. De lo contrario se puede afirmar una buena relación precio-rendimiento. Los platos están visualmente muy bien presentados. Sin embargo, muchos de ellos se llevan a la mesa fríos, lo que sin duda es algo positivo en pleno verano. Desafortunadamente, el buen sabor de la comida se pierde un poco. Es molesto que para realizar un pedido tengas que iniciar sesión en el sitio web del restaurante y realizar el pedido allí. La navegación por el menú no se explica por sí misma. El personal a menudo tiene que estar ahí para ayudar, lo que obviamente les molesta. La señora de la recepción es antipática y reacciona con irritación cuando los huéspedes se atreven a buscar un asiento en el restaurante vacío. La señora defiende los asientos frente a las ventanas como un santuario, incluso cuando el restaurante está vacío. En general bien. Pero ciertamente todavía se puede mejorar. No recomendado para huéspedes de habla extranjera. Esto incluye a los hispanohablantes, lo cual es un problema fundamental en Xàtiva, ya que aquí todo se escribe y se habla mayoritariamente en valenciano.
Rainer
.
29 Abril 2024
8,0
Restaurante gourmet. Todo muy original, tanto la reserva como el sistema para pedir, todo riquísimo con una excelente presentación, el tiramisú es el mejor que he y voy a probar en mi vida, probable, el menú en el momento en el que he ido estaba a 24€, recomiendo absolutamente que si vienes/o eres de Xativa vayas un día a probar, gracias!
(A valoración personal, cambiaría el proveedor de café)
IvanBrotonPortero
.
22 Abril 2024
10,0
Hola, he comido de menú, tengo que decir que estaba todo muy bueno. La pega que le pongo, es la carta que es en QR y la verdad que muy complicado para verlo. Deberían poner una carta en papel. Gracias!!!
MARIA LUISA VILA CATALA
.
22 Abril 2024
6,0
Muy buena relación calidad y precio.
Andrés Ll.
.
19 Abril 2024
10,0
Voy con cierta frecuencia a Tipics. Los camareros son excepcionales y la comida está bien con excelente relación calidad precio, pero tiene dos problemas que deberían solucionar para que la puntuación fuera máxima.
Primero: es complicado pedir a través del propio teléfono de uno de los comensales de cada mesa; ayer fuimos ocho amigos y el que se encargó de tomar nota de las peticiones del resto acabó estresado porque el sistema es laborioso. ¿No sería más fácil que la petición la gestionarán directamente los camareros con un teléfono o una tableta? Estoy seguro de que lo sería.
Segundo: nombre de los platos también complicados. Póngalos más sencillos, uno adivina que el plato tiene atún porque entre las 8-10 palabras del nombre aparece suelta la de atún. Por Dios, qué complejidad.
froil_ns609
.
18 Febrero 2024
8,0
La puntuación responde a la excelente relación precio calidad. Por 17 eurillos puedes elegir dos primeros, un plato principal, un postre. y bebida. Hasta aquí todo normal, lo que sorprende es la calidad (visual y gustativa ) de los platos. Increíble!!
Tienen un moderno sistema de auto comanda con el móvil que la primera vez puede resultar confuso, pero la gentileza y las ganas de atender del personal lo compensan. Un descubrimiento .
Tardo un poquito el postre , pero en fin …..
AGA159
.
09 Febrero 2024
10,0