Restaurante Acea da Costa en Allariz

7,4

Basado en 622 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

12
De 34
en Allariz
8
De 18
Otras cocinas españolas en Allariz

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Acea da Costa, lo encontrarás en la ciudad de Allariz, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Su menú es variado, prueba su sensacional bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.59, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La valoración de este restaurante es de 7.59, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un menú del día lleno de variedades caseras dignas de degustar, con platos abundantes, ricos, ricos...😋😋
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Precioso lugar y buena comida. Repetimos siempre que vamos por allí.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Restaurante junto al río en el que comer en la terraza es una maravilla. El personal super atento. Tomamos el menú del día, abundante y muy rico.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
8,0
Buena comida gallega en un sitio precioso un antiguo molino
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
8,0
Buena atención, restaurante precioso con buenas vistas y comida de calidad. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2024
10,0
Restaurante precioso. Preciosas vistas. Comida muy buena. Muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2024
10,0
Un bonito lugar, muy bien atendido por un personal muy amable y profesional, la comida muy buena y buen precio
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2024
8,0
Comida casera muy rica y abundante. Precio muy bueno en relación calidad y cantidad
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2023
10,0
Sitio idílico junto al río. Servicio excepcional. Atentos y amables, pero lo que sale de la cocina no se corresponde con el resto. Una merluza directamente del congelador a la parrilla. Completamente crudo por dentro y quemado por fuera. incomible Di en tu alta que el camarero se dio cuenta y no te cobraron. Un crujido tan duro como mascar chicle...ect ect. Espero por su bien que mejoren la calidad de la comida porque sino tienen todo para triunfar
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
6,0
Un lugar encantador a la orilla del río, camareros muy atentos y buena comida
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Allariz

7,5
1471
Opiniones

Portovello

20/05/2024: Muy bien, servicio atento y rápido. La comida muy rica, croquetas de bacalao muy buenas, el pulpo también y la tabla de embutidos lo mismo. Vistas al río muy bonitas .
14/05/2024: Un lugar único. Se trata de una antigua fábrica de cueros reconvertida en museo y restaurante. La comida magnífica y el vino de la zona también estupendo. El trato recibido por los camareros realmente bueno. El ambiente tranquilo.
7,2
742
Opiniones

Casa Pepiña

06/05/2024: Está situada en una de las plazas más emblemáticas de Allariz. Por fuera no muestra lo que uno se encuentra dentro. Así, abrir la puerta es entrar en una especie de túnel del tiempo, pues se accede a una casa tradicional de comidas donde se ha respetado, con gran gusto y cuidado, la esencia de lo que fue y es, donde todos los detalles nos trasladan a un lugar donde los fogones cuentan la historia del lugar, por ser historia en sí mismos. Desde los objetos realzados por la pátina del tiempo están en perfectas armonía con el mobiliario, los manteles, la vajilla, la cubertería y la cristalería. Quizá, por poner un ligero pero, lo que desentonan un poco son las servilletas. Ahora nos detendremos en la comida. Sin duda, digna representante de la gran cocina tradicional gallega y con un excelente foco en la local, todo ello sobre la base de unos excelentes productos que, a su vez, son tratados y cocinados con gran acierto y cariño. Sí, cariño, con el amor de la lumbre, lo cual se agradece y se percibe claramente. Esto le da un valor añadido que no pasa desapercibido para el comensal, quien desde el primer momento tiene el sentimiento de sentirse como en casa. Quizá a esto último ayuda mucho un profesional y diligente servicio cuyo empeño se centra en hacer que comer aquí se convierta en toda una agradable experiencia. Ahora bien, ha de aclararse que la carta ofrece también innovación, adaptación a los nuevos gustos, aunque con un profundo respeto a la cocina casera en su más elevada expresión. De la carta, amplia y con una oferta para todos los gustos, recomendaría el caldo gallego, servido en una cazuela de las de toda la vida, donde el sabor se agranda. Mi consejo es que no se lo pierdan. También son aconsejables las anguilas fritas, crujientes y en su justo punto de fritura, lo cual las convierten en un auténtico manjar no fácil de encontrar y poder degustar. Si le gustan las anguilas no puede dejar de probarlas. Otra recomendación es el bacalao al horno, excelentemente desalado y acompañado de unas patatas impregnadas por los jugos soltados por el pescado en su horneado. Y otra más, las croquetas. Aquí no le voy a contar nada, lo mejor es que las pruebe. Y en los postres, probablemente la carta admitiría una mayor oferta. Sin embargo lo que se ofrecen responderán a casi todos los gustos. Por cierto, les aconsejo probar la leche frita. Los cafés e infusiones son aceptables, pero discretos. Ahora vayamos con los precios. Acá cabe decir que son sumamente razonables en relación a lo que se ofrece. Por tanto, si va a Allariz, pasa por allí y le queda a mano en su viaje, no deje de visitar está auténtica casa de comidas. No se sentirá decepcionado.
02/05/2024: En general muy bien. Reservé para comer 5 personas. El restaurante es una casona y en nuestro caso comimos en una sala solo nosotros ("una habitación de la casa") así que muy bien. La comida muy buena y abundante. Pedimos de entrante empanada, de castaña muy buena, y caldo gallego. De segundo pedimos croca y bacalao. El bacalao esta cocinafo al horno con patatas. Ambas raciones muy generosas. De postre tarta de queso y bizcocho de chocolate muy ricos también. Recomendable!! Buenas relación rico/precio 👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad