Refectorio en Sardón de Duero

8,1

Basado en 228 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
5.5
8.0
8.0

tendencia

2
De 4
en Sardón de Duero
1
De 1
Otras cocinas europeas en Sardón de Duero

Los clientes comentan sus platos de...

crema verduras caviar

El restaurante

Amante de lo gourmet Refectorio, se encuentra en Sardón de Duero, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas europeas, se han especializado en comida otras cocinas europeas, si nunca te has atrevido a probar su caviar,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.25, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los >100€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación media del local es de 8.25, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

La única pega que se le puede poner es el precio, superior al de otros establecimientos de similar categoría, pero adecuado al excelente servicio recibido.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Las atenciones son extraordinarias de principio a fin a lo que hay que añadir un emplazamiento espectacular
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Sardón de Duero

7,8
1151
Opiniones

Hostal Sardon

22/05/2024: Habítaciones impecables y unos colchones mejor que en hoteles cinco estrellas. Muy buena relación calidad precio.
21/05/2024: No alojamiento. Restaurante con sabores espectaculares, muy caseros, muy buenos. Menú del día con amplia variedad y calidad. Simpatía y profesionalidad en el trato. Gracias, volveremos.
9,1
938
Opiniones

Abadia Retuerta Le Domaine Restaurant

13/05/2024: Teníamos reserva para comer en La Vinoteca y posteriormente visita a La Abadía y cata. La llegada al complejo es espectacular tanto por las vistas como por su configuración. Muchísimo encanto en todos los espacios así como una taberna muy acogedora para tomar algo y una comida que nos encantó. Cada plato que tomamos creaba una atmósfera única en la mesa y disfrutamos de cada uno de los sabores de forma relajada. Sabores intensos y cuidado en cada uno de los detalles. Sin embargo, tras tan buena experiencia, reconocemos que la visita y cata nos dejó un sabor agridulce. Para empezar gracias a que a nuestra llegada avisamos de que tras la comida teníamos la visita, como cortesía, vinieron a recogernos; pero nos comentaron que no era lo habitual y que las personas que no están alojadas directamente deben ir a la zona de la bodega. Bajo mi punto de vista, me parece que desde el inicio esto hace que se pierda parte del encanto ya que la propia visita comienza contando la historia de la configuración de la finca, por lo que, entendiendo que no hay que molestar a los huéspedes y el tipo de hotel que es, considero que el inicio debería darse en los alrededores de la Abadía y posteriormente continuar con el paseo en vehículo privado a través de los viñedos. La visita de los viñedos resultó ser muy interesante y enriquecedora, finalizando con una cata que dejó bastante que desear. Partiendo que no es la primera cata que hacíamos, esperábamos algo más de explicaciones acerca de los aromas, color, forma de maridarlos... Y, sin embargo, fue algo bastante vacío: se nos sirvieron tres lágrimas de vino (sabemos lo que es una cata, pero en este caso la cantidad fue bastante escasa); se nos habló por encima del gusto y se dio por finalizada la actividad (la duración era de hora y media aproximadamente y a la hora y poco había terminado). Recomendaría sin lugar a dudas la gastronomía y la Abadía en concreto, pero ni repetiría ni invitaría a alguien a conocer la zona de la bodega.
12/05/2024: ¡¡¡Qué lugar tan espectacular!!! Precioso, justo en medio de los viñedos y un servicio muy amable y eficiente. No es un hotel barato y los restaurantes y las bebidas tampoco lo son, te dan un vino riquisimo. La vinoteca es un restaurante delicioso. Vale la pena la experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad