Cenamos la parrillada de marisco que tenían en la oferta con noche de hotel y desayuno.
Relación calidad precio bien, el pulpo con muy buen sabor pero algo duro.
Quiero hacer una mención especial para la camarera que nos atendió, muy amable, muy atenta siempre con nosotros da gusto dar con una persona tan profesional y amable como María.
JUAN IB
.
18 Mayo 2024
8,0
Calidad/precio inmejorable!! Producto fresco, a lo mejor el bogavante se les pasó un poco, pero por lo demás totalmente recomendable
Hamsa Club
.
13 Mayo 2024
10,0
Buen sitio para comer por ración o menu
Juan Babio
.
10 Mayo 2024
8,0
Hemos comido cuatro personas, de menú.
Todos los platos de buena calidad y de gran cantidad.
Desde los primeros a los postres.
Por el precio (13€), no se puede pedir más.
El servicio rápido y eficaz.
Lo dicho, bien y recomendable.
Tomás Perlado Rojo
.
09 Mayo 2024
8,0
Sobran las palabras, hay que ir.
Carlos Pulido
.
08 Mayo 2024
10,0
Comida, trato y precio de diez, volvemos seguro !!!
orbis_ 97
.
02 Mayo 2024
10,0
Para degustar marisco no muy caro
Angel esteban ruano
.
12 Abril 2024
8,0
El sitio está bien y la relación calidad precio es buena.
Lo curioso es que al reservar nos dijeron que había que elegir entre 2 turnos; 13:30 o 15:30, sin embargo la mayor parte de la gente entró a las 14 y 14:30 h. Nos hubiera gustado más que a las 13:30 h.
La parrillada rica y el arroz con bogavante también.
La tarta de 2 chocolates es como una gelatina un poco insípida...
Marga Llamas
.
31 Marzo 2024
8,0
El servicio y la comida de diez. Muy recomendable. Mejor reservar.
Laura Castrillo
.
31 Marzo 2024
10,0
Es injusto valorar el trabajo de cocina por el mal servicio que nos han dispensado. Pedimos para cuatro comensales 4 primeros, pulpo, jamón cocido y 2 de percebes y 4 segundos un bacalao, un rape y dos de churrasco de buey con sus patatas, ensalada y 2 chorizos.
No puedo decir nada malo de la comida pero si del pésimo servicio recibido.
Los primeros platos pulpo y jamón llegaron súper rápido, pero los percebes tardaron un poco, nada que nos enrrareciera el día o la comida.
Pero lo peor llegó en los segundos. Nos sirven una de bacalao, tras un largo tiempo nos llega el camarero y nos indica que se han quedado si rape, que pídamos otra cosa. ¿Qué pasa no han tenido tiempo para indicarnos que no les queda este plato y han esperado a que uno de los comensales fuese servido y que se le enfríe la comida para decírnoslo?. Bueno, no vamos a ser tiquismiquis y pedimos otro plato, en este caso bacalao. Al comensal que tenía el bacalao en la mesa le mandamos comer ya que se le enfriaba.
Llegó el otro bacalao y las dos de churrasco, el camarero nos indica que enseguida nos trae las patatas, ensalada y criollos. Pasaron más de 20 min. y no llegó lo que le pedimos. Se le reclamó otra vez y nos indicó que la ensalada no la tenía apuntada en la comanda, pero le indicamos que las patatas y los criollos si que estaban. Nosotros seguimos a lo nuestro pero lo que faltaba siguió sin aparecer, pero cuando todos ya habíamos terminado de comer apareció el camarero con la ración de patatas, pero sin criollos, a lo cual le indicamos que no son horas de traernos lo que quedaba.
Al final, tras la mala experiencia, nos marchamos sin pedir ni postre ni café. Pero eso sí, como es de ley pagamos lo que nos correpondia pagar.
Tú crees que el camarero o alguien del comedor se dignó a acercarse a la mesa y pedir disculpas por lo sucedido? Para qué...
Francisco Javier Fuertes Casal
.
31 Marzo 2024
6,0