Little Sweden Café & Bar en Fuengirola

8,4

Basado en 237 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

99
De 1.431
en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

bonito

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Fuengirola, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.2, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.2, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 252 9.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 2 7

Restaurantes similares en Fuengirola

8,4
70
Opiniones

Rocky O'Sullivans Nº1 Sports & Party Bar

26/05/2024: Fui a la pelea de Eusyk Tyson, estaba lleno, con lugareños y turistas, una mesa de billar decente, un servicio pésimo por parte de la chica que servía cócteles y era extraño que pagaras y luego fueras a buscar tu pedido de miss misery gutts en una cabina tipo cócteles de miseria
23/05/2024: El personal fue increíble y nos solucionó. Fuimos allí todos los días de las vacaciones.
8,4
692
Opiniones

Portside Fish and Chips

27/05/2024: ¡Probablemente el MEJOR bacalao con patatas fritas que hemos comido! Servicio rápido por parte de un personal encantador. Bien merece una visita... no te decepcionarás 😉
20/05/2024: Normalmente inglés. Había varias mesas de jubilados ingleses y le faltaba ambiente. El pescado era hermoso y fresco, pero no lo suficientemente sabroso para mí, pobre bretón. Las patatas fritas estaban cocinadas al estilo inglés, un poco demasiado grandes y no lo suficientemente cocinadas para mí. Pero el personal fue agradable. La porción estándar fue suficiente para nosotros. Hay parking cubierto y de pago a 10 metros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad