20/05/2024: Buenos días, para empezar diré que el restaurante me gusta, la comida buena y el servicio correcto, ahora paso a explicar mi experiencia, como organizador de un grupo de 15 personas, contacta con el restaurante para realizar la reserva, sólo de 12:00h. a 13.30 h. si que te limita a ti como cliente, tener que estar pendiente de llamar en esta franja de tiempo, pero respeto la decisión del restaurante ellos sabrán, (dos días me olvido de llamar por el trabajo y cuando me acordaba ya era tarde) llamo a la franja horaria y no me cogen el teléfono, verdad es que por la noche me devolvió la llamada, les hago la reserva, y me dice que hay que hacer señal y paga de 5€, hasta aquí todo normal, me dice que tenemos que estar a las 13,30 y ser puntuales, y que el miércoles me enviaría el menú porque pedimos por adelantado, pasa jueves, viernes y sábado llamo para saber que está pasando, me pide disculpas que está teniendo una mala semana, y me pasa el menú, yo reboto el menú a los demás diciendo que es de hoy por hoy, y si todos responde y paso el pedido
El domingo salimos de excursión, tenemos un pequeño plano hecho, y ya podéis imaginar unos que tardan, otros que se distraen, y poco a poco se va retrasando, ya las 13,00 queríamos hacer una visita, y yo digo que no porque hay que estar a la vez el resto. Y no da tiempo, el grupo dice que ir a otra visita más corta y yo digo que no que vayamos al resto. Y ya todos con la coletilla "hay que estar a 13,30 en el resto."
A las 13,30 en punto llegamos, llevábamos gente mayor, un iba escayolado y con muletas delante del local es zona azul, así que descargamos en la peña y vamos aparcar, yo entraba a las 13,40 y me pido una cerveza en la barra, sin probar un trago directo a la mesa que empezábamos, una pareja llevaban un perro al que estaba paseando para que hiciera sus necesidades, y no ensucias el jardín que tienen allí, salgo a buscarlos para que no se demoraran, al volver teníamos todos los platos en mesas, unos comían y el mío ya estaba rozado del rato que estaba servido, pregunto a que se debe esta prisa, y me responde que tiene muchas reservas y se le puede complicar el servicio, nos acabamos el primero y empieza a entrar gente, retiran el plato deprisa por delante cruzando la mesa (en un menú de polígono por 12 € casi todo vale)cuando el suyo en un restaurante está por detrás y molestando lo mínimo, me acabo el segundo y salgo sin postre ni café, y me fui con el perrito, con una sensación que desde que me senté en la mesa, que sobraba, que molestábamos porque rompíamos el servicio, ella sale y me pregunta y le comento esa sensación , noto cómo se pone a la defensiva, y me dice que habíamos llegado 10 minutos tarde e igual nos servido, si no debíamos ser puntuales mejor no haber reservado. Ellos no tienen culpa, el culpable yo (acepto mi parte de culpa 10 minutos) En algo le doy la razón, si fuera hoy no iba a reservar, fue una hipoteca dominical, siempre penden de la hora.
Conclusión espero que el resto del comedor disfrutaran de la comida ya que nosotros comeremos a toque de corneta en su favor, espero que la próxima vez que volvamos hagas llegar a la 13,30 en las mesas pequeñas con el menú elegido para que el grupo pueda llegar tranquilo cuando quiera y tomarnos una cerveza a gusto antes de comer, esto o pedir 7 mesas de 2
Como organizador del grupo no dije nada, pagaron, y aparentemente todos contentos, (con el tiempo ya me enteraré)
Con mi pareja volvería porque me gustó, como grupo ni maniatado
Como te dije tienes dos opciones, una enrocarte y no atender, y la otra escuchar darle dos vueltas al tema y después decidir.
Gracias y espero que te sirva de ayuda, porque sois una pareja joven con ganas y gente como vosotros hay que ayudarles
19/05/2024: Mi visita a Arrels fue excelente. Las camareras hicieron un trabajo magnífico, ofreciéndonos un trato excepcional y haciéndonos sentir muy bienvenidos.
La comida era deliciosa. Disfruté de un menú de fin de semana, seguidos de un postre fantástico. Cada plato estaba preparado cuidadosamente y con ingredientes frescos.
El sitio es muy bonito y acogedor, perfecto para una experiencia gastronómica agradable. Muy recomendable, volveré seguro.