El Hijuelo en Fuente Vaqueros

8,4

Basado en 160 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 5
en Fuente Vaqueros
1
De 3
Otras cocinas españolas en Fuente Vaqueros

Los clientes comentan sus platos de...

carne

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, El Hijuelo, lo encontrarás en la ciudad de Fuente Vaqueros, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.63, sus buenos precios te sorprenderán, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen sitio, comida buenísima y muy buen precio (el lomo con ajos espectacular)
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Poner rico de comer, y abundante , y las mesas cada una con braseros, muy original hace acordar como nos comentábamos antiguamente , bueno ahora también .
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Fuente Vaqueros

6,6
191
Opiniones

Asador la Venta

18/04/2024: Es un sitio tranquilo donde pasar un buen rato con la familia y amigos . La verdad que me encanta el sitio y voy cada vez que puedo
15/04/2024: Asador-merendero de los de toda la vida, comida sabrosa y raciones abundantes. Precios económicos, pagamos 45€ para dos personas y nos fuimos bien comidos. La especialidad de la casa son las carnes a la brasa, probamos una tierna y muy jugosa pluma ibérica, y también unas excelentes chuletas de cordero, que nos sorprendieron por la cantidad y tamaño de las piezas. Todo acompañado de patatas fritas caseras. Nos habría encantado probar algún postre pero como digo con esos dos platos ya estábamos más que saciados. Añadir que he leído varios comentarios quejándose del servicio y en nuestro caso no fue para nada como lo pintan. Es verdad que tuvimos que esperar unos 20 o 25 minutos para los platos principales, pero me parece normal ya que fuimos un domingo y había bastante gente (recomiendo reservar). El camarero que nos atendió estuvo súper atento a nosotros en todo momento y se acercaba cada tanto por si nos faltaba algo o informar de cómo iba la cocina. Con esa actitud se compensa cualquier espera. Lo recomiendo y sin duda volveremos en el futuro.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad