Bar El Pulpo en Punta Umbría

6,6

Basado en 126 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
6.6
6.6
6.6

tendencia

76
De 176
en Punta Umbría
24
De 52
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo frito arroz atun

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Bar El Pulpo, está en la ciudad de Punta Umbría, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, el plato estrella es pulpo.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Muy rico todo lo que comimos: boquerones, sangre encebollada, atun en escabeche y al ajillo y el choco plancha fresco y muy bueno. Buen servicio y ambiente y muy buen precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2024
10,0
El mejor sitio de Punta Umbría, el servicio increíble, la comida muy innovadora y buenísima, también comida tradicional espectacular El ambiente el mejor de la zona y con unas vistas impresionantes a la ría de Punta Si vienes a Punta Umbría es un sitio de paso obligatorio Lo recomiendo 100×100
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

6,6
437
Opiniones

Bar El Choquero

18/05/2024: Excelente. Profesionalidad, el producto lo tratan espectacularmente. Recomendación el solomillo y las pijotas especiales. Muy recomendado.
18/05/2024: Muy agradable y la comida buena
6,7
222
Opiniones

Kiosco Bar La Peña

04/02/2024: Increíble, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. Pescado fresco, con un sabor delicioso, unos chocos que se deshacen en la boca y un adobo con un marinado exquisito. El atún con tomate, espectacular, rebañamos el plato a base de mojar la salsa. Los tercios de cerveza congelados, las cañas bien servidas. El lagarto, con carne de primera con unas buenas patatas fritas de guarnición. Y lo mejor, el trato cercano y familiar de los dueños y sus camareros. Ha sido todo un descubrimiento. El pescado, lo traen todos los días de la faena de sus propietarios, la carne la compran de una de las tiendas locales más buenas del pueblo. Los precios, más que buenos. En general, de diez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad