Comida excelente pero servicio muy lento.
Alejandro REQUENA FUENTE
.
19 Mayo 2024
10,0
Velada maravillosa con un estupendo servicio y una calidad excelente. Menú muy equilibrado, elaborado y exquisito.
Una estrella Michelin merecida.
JOSE ESTEBAN PEREZ LOPEZ
.
18 Mayo 2024
10,0
Lugar tranquilo, ambiente distendido, en el que degustar platos de gran calidad. Todo muy bueno y muy bien atendido por las personas que allí trabajan. 10 de 10. El chef ha salido a conversar con nosotros tras terminar la comida.
Enrique Alabau
.
17 Mayo 2024
10,0
Muy recomendable. El servicio impecable, la comida muy buena y algo mejorable la sala (es muy impersonal).
Juanjo Vidal Falquet
.
11 Mayo 2024
10,0
De los lugares gastronómicos q no te puedes perder. Variedad de sabores y gustos en la degustacion gastronómica. Los vinos excelentes y muy bien explicados para entender su procedencia y sabores. Atención de 10.50 (se puede pasar de 10). Y las tres horas se nos hicieron cortas y eso q acabamos a las 11 de la noche.
Gracias por el regalo a mis hijas y yernos y gracias por la atención dispensada en Audrey's.
agencia746.gerencia GLS-Spain
.
11 Mayo 2024
10,0
Debo advertir que mi pareja y yo vamos probando diversos restaurantes Michelin, así que también debemos comparar, en este caso con restaurantes equivalentes de una estrella.
Además, no probamos el menú completo, si no el menú de Wonderbox, que tiene menos pases, pero te quedas bien.
La atención es muy buena y aunque hay que subir unas escaleras, se puede acceder con ascensor. El lavabo está fuera del restaurante, se trata de un hotel, pero muy cerca.
El personal es muy educado y servicial, pero creo que no cuidan los detalles como en otros restaurantes de este tipo. La explicación del plato a veces era un poco de carrerilla y antes de poder preguntar o pedir que lo repitieran, ya se habían dado la vuelta. Entre semana al mediodía no éramos muchos, prácticamente 5 mesas en sitios opuestos de la sala, como una estrella y dejando el centro vacío, pero había un grupo de 6 chicas y chicos que no sé por qué parecía acaparar un poco la atención del maitre. Además hacían muchísimo ruido, hablaban muy alto y se reían escandalosamente a carcajadas. No es la experiencia tipo galería de arte silenciosa que esperas de la mayoría de estos sitios, pero depende de la suerte que tengas con los comensales de ese momento.
Los platos, muy bien en general, con algunos más discretos y otros más acertados, pero lo normal en estos casos y con buen nivel.
Es acertado para una cita romántica y quizá no tanto para niños, aunque hubo una familia con un peque y un bebé y les facilitaron bastante las cosas, lo cual se agradece. El peque se portó bastante bien, también hay que decir.
Creo que vale la pena ir y repetir y como hotel tienen parking, pero creo que se aparca bien alrededor y es una zona segura para dejar el coche en la calle.
HomoAnalyticus
.
02 Mayo 2024
8,0
Una muy buena experiencia gastronomía!!! Sensación de sabores y regado con los mejores vinos seleccionados por su sommelier . Ambiente muy agradable y atención exquisita .Muy recomendable
Lola Ramon
.
29 Abril 2024
10,0
El restaurante es precioso, la cena fue una experiencia única, optamos por el menú raíces y la cantidad de platos es amplía, el equipo estuvo muy atento en todo momento de nosotros. La presentación de los platos y la calidad del producto es exquisita y muy cuidada. Se nota que hay mucho trabajo detrás de cada plato.
Por último, tuvimos el placer de conocer al Chef Rafa Soler. Es una persona encantadora y muy cercana.
Nos fuimos muy satisfechos y con muchas ganas de volver a la Marina Alta y a Audrey´s.
Gracias!
Juan Carlos Vindel
.
28 Abril 2024
10,0
La cena fue una experiencia única, el servicio es encantador, atento y respetuoso. La presentación de los platos y la calidad del producto es exquisita y muy cuidada. Se nota que hay mucho trabajo detrás.
Por último, tuvimos el placer de conocer al Chef Rafa Soler. Es una persona encantadora y muy cercana.
Optamos por el menú raíces, la cantidad de platos es amplia y variada. Repetiremos sin duda!
Juan Carlos Vindel
.
27 Abril 2024
10,0
Me gusto mucho, trato y comida, pero no me gusto que insistieran tanto en entregar el bono regalo ( era un regalo de Smartbox )creo que siendo un restaurante de la categoría que es, ese detalle crea incomodidad, ya que en el caso de no tenerlo ( no era el caso) hubiéramos pagado el cubierto.
Nuria Jara
.
07 Abril 2024
8,0