Los mejores restaurantes en Campanet

11 restaurantes en GastroRanking

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8,8
665
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Restaurant Sa Tercera


Campanet, 20-30€
12/05/2024: No soy muy de reseñar, pero en esta ocasión debo hacerlo. Tanto la atención recibida como los platos que hemos degustado han sido exquisitos !!! Nuestra enhora buena !!! Gracias por hacernos sentir como en casa !!!
11/05/2024: El dueño fue muy amable y la comida excelente 😋🍴

8,8
1134
Opiniones

Bacán Pizzas de Autor


Campanet
12/05/2024: La pizzería está en una hermosa plaza del mercado con excelentes vistas y una vista perfecta de la puesta de sol detrás de las montañas. Las camareras son muy amables y rápidas! Las pizzas son de clase mundial, puedes elegir diferentes tipos especiales y decidir para cada pizza si quieres pizza fina o gruesa, nunca la había visto en ningún otro lugar, genial.
06/05/2024: La pizza es muy buena, fina o focacia, ambas muy ricas. Buena variedad. La atención es de lo mejor. Muy recomendable. Todas las pizzas las puedes pedir SIN GLUTEN. Recomiendo aparcar en el Parking público, esta a 550 metros.

8,4
871
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Es Mirador de Monnaber' Restaurant


Campanet, 30-45€
14/05/2024: Maravillosa estancia y buenísima atención por parte de Navidad.
05/05/2024: Es simplemente maravilloso aquí, una oferta increíble con todo lo que tu corazón desea.

7,8
108
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Sa Piscina


Campanet
30/03/2024: ¡Hemos merendado muy bien! ¡Hemos comido un variado bien!
02/02/2024: Estupendo, buen sitio para merendar.

7,7
1354
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Bar Es Club


Campanet
20/05/2024: Muy buena ubicación. Personal amigable. Excelente para un recorrido en bicicleta por la región. Recomendado.
09/05/2024: Parada importante con comida y cerveza.

7,2
1577
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Menestralia


Campanet, 20-30€
03/05/2024: Comida muy buena. Variados sabrosos y su carta es de cocina mallorquina a buen precio. Los camareros son muchos simpáticos. Se cabe semana mejor reservar. El domingo iban a tope y tardaron un poco, pero nada del otro mundo para ser el domingo.
20/04/2024: Restaurante, donde se come muy bien, tanto platos típicos mallorquines como otros más continentales. Los servidores son amables y acogedores. La población local es cliente allí, así que recomiendo este lugar.

6,9
161
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Sa Galeria


Campanet

6,6
284
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Ses Coves. Cafè & Grill


Campanet, 20-30€
14/05/2024: Comimos el jueves con unos amigos y disfrutamos tanto con los entrantes como con el pescado. Croquetas de…, espárragos con…, calamar, chuletitas, gallo, merluza. Todo excelente! Gracias
12/05/2024: Nuestro almuerzo en Ses Coves el viernes 3 de mayo de 2024 terminó con nuestro grupo, que incluía a mi padre discapacitado de 77 años y a mi sobrino de 10 años, siendo encerrado por el gerente del restaurante y la policía viniendo no una sino dos veces para tratar de resolver la situación. Después de más de una hora, finalmente pudimos irnos, pero no sin que el dueño nos gritara repetidamente que nos fuéramos y nos dijera una palabra muy grosera para las personas con discapacidad intelectual. No hace falta decir que Ses Coves se debe evitar a cualquier precio. Como mi padre es discapacitado y Ses Coves está situado en una colina, nos ofrecieron una plaza de aparcamiento justo al lado de la entrada del restaurante. Pedimos 1 kilo de ternera para los 6. A causa de su enfermedad, mi padre no tenía apetito. Además, normalmente soy vegetariano, así que pensamos que un kilo que costara 110€ sería más que suficiente. Después de hacer nuestro pedido, se acercó un camarero para mostrarnos las 2 lonchas de carne que iban a preparar el restaurante. Todos le escuchamos decir que el peso era de 1,3 kilos. Esto era más de lo que habíamos pedido, pero pensamos que cortar exactamente un kilo sería imposible. Comimos alrededor de dos tercios de la carne, dejando principalmente las partes grasas que básicamente no eran comestibles. Cuando terminamos, la camarera se acercó y nos preguntó si queríamos llevarnos el resto a casa, lo cual rechazamos. Cuando llegó la factura, decía, para nuestra gran sorpresa, que no nos sirvieron 1 kilo, sino 3,3 kilos, una diferencia de 253 €. Mi hermano y yo llamamos a la camarera. Dijo que había calculado que esa era la cantidad adecuada de carne para nuestra mesa. No aceptamos pagar la factura completa de 452,70€, a pesar de que la camarera argumentó que como nos habíamos comido toda la carne (cosa que no habíamos hecho), debíamos pagar. Entonces sugerí que llegáramos a un acuerdo, dividiéramos la diferencia y pagáramos 300 euros. Tanto la camarera como el camarero, que se habían sumado a nuestra discusión, rechazaron nuestra oferta. Mantuvimos la calma y sugerimos que el restaurante al menos hiciera algo, como por ejemplo pagar nuestras bebidas (30 €). La única opción que vio el camarero fue llamar a la policía, a lo que accedimos. Dos policías locales de habla inglesa llegaron al cabo de unos 15 minutos. Cada uno de nosotros les contamos nuestra versión de los hechos y después de que los agentes de policía tuvieron una breve charla individual con un hombre que asumimos que era el gerente, todos acordamos que pagaríamos 300 € para resolver la situación. Luego la policía se fue. Mi cuñada y mi sobrino mayor se marcharon en su coche, que estaba aparcado en el aparcamiento para los huéspedes habituales. Después de haber pagado los 300€, mi hermano, mi padre discapacitado y mi sobrino de 10 años se dirigieron a nuestro coche. Condujimos hasta la puerta y vimos que estaba cerrada. Regresé al restaurante y pregunté si el gerente podía abrir la puerta. Él respondió que el estacionamiento no era suyo y que el hombre que tenía la llave del portón no estaría allí por lo menos durante 1 hora. Decidí llamar a la policía nuevamente. Después de unos minutos, le pregunté al gerente del restaurante por qué al dueño del estacionamiento le tomaría una hora llegar allí. Después de todo, Mallorca es una isla y no tan grande. También le recordé que mi padre discapacitado estaba esperando. El gerente se puso sarcástico y dijo que tendría que esperar 2, 3, tal vez 4 horas. Su inglés era bastante pobre, así que no entendía muy bien por qué se abofeteaba repetidamente. Le pregunté si me estaba amenazando. El gerente entonces se equivocó y admitió que él era quien tenía la llave de la puerta. También dijo que tendría que pagar otros 200€ para que nos dejara ir. No hace falta decir que me negué y llamé nuevamente a la policía. Al darse cuenta de que había ido demasiado lejos, el gerente corrió hacia su coche, bajó la colina y finalmente abrió la puerta. Otro hombre (¿el dueño del restaurante?) nos gritó repetidamente desde la terraza del restaurante que nos fuéramos y llamábamos. una palabra muy grosera para las personas con discapacidad intelectual. También nos señaló repetidamente con el dedo. Mientras nos íbamos, la policía volvió a llegar y nos sugirió que los siguiéramos hasta la comisaría para presentar una denuncia.


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