Victoria Bar en Arévalo

7,0

Basado en 170 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 27
en Arévalo
8
De 13
Otras cocinas españolas en Arévalo

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas calamares

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Victoria Bar, se encuentra en Arévalo, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

La puntuación media es de 5.6, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 158 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 9

Restaurantes similares en Arévalo

7,2
320
Opiniones
7,4
712
Opiniones

Los Cinco Linajes

21/05/2024: Fui el pasado 18 de mayo con mi mujer y mis 3 hijas y nos ha encantado a todos. Todo lo que comimos estaba buenísimo y el precio es razonable. Reseñar que mi mujer y 2 de mis hojas son CELIACAS y no tuvieron ningún problema con el GLUTEN. Había pan SIN GLUTEN y podian comer risoto de boletus (por cierto, buenisimo), alubias, ...... De segundo las carnes tambien espectaculares. No pudimos terminar todas. Y por ultimo destacar el trato del camarero que fue perfecto. Nos recomendo a la hora de pedir, muy acertadamente.
09/05/2024: Todo muy rico pero salí con hambre ya que la porción de tostón (cochinillo asado) no era muy grande que digamos. Se agradece el detalle de poner unos buñuelos como entrante que no figuraban en la carta. Las alcachofas rellenas de foie muy buenas también. El tostón estaba muy bien asado con la piel crujiente, como debe ser. La atención de los camareros, sobresaliente. Pero lo dicho, pagar 34€ y a las dos horas buscar donde tomar un bocadillo no es de recibo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad