Llegamos antes de q estuviese abierta la parte de arriba con la intención de cenar viendo el atardecer. La terraza superior no abre hasta las 20:00 y así nos lo hicieron saber al llegar. Se lo indicamos, esperamos tomando algo y con una escrupulosa puntualidad nos indicaron q podíamos subir. El personal muy amable y profesional. Desde la persona q organiza el flujo de gente al llegar como todos los demás.
Comida muy rica y bien presentada. Lugar encantador. Buen ambiente.
Las vistas inmejorables. Sin duda volveremos.
Montse Neira
.
21 Abril 2024
10,0
Llegamos a las 15:10 a preguntar si tendrían hueco para comer, nos dijeron que unos 40/50min para esperar hasta tomar nota. Dijimos que sin prob, que tomaríamos algo mientras. Detrás nuestra llegaron otras tres señoras, misma pregunta, misma respuesta. También dijeron que sí. En todo este tiempo no se preocuparon de ir diciéndonos que tal, queda x tiempo, chicos en un ratito estamos con vosotros, perdonad… (no se, cosas que se me ocurren para supuestamente cuidar de un cliente que está esperando amablemente sin decir ni mú). 16:40h
nos vamos de allí (1hora y media después) sin dato alguno de cuánto faltaría para tomar nota, tiempo estimado etc. Me parece muy importante cuidar al cliente en este sentido, o incluso ser sinceros y decir, igual estáis esperando 1 hora y media y aún no os hemos atendido (y ya decido si me quedo o me voy, igual que decidí hacerlo cuando dijeron 40 min y no me preocupó en absoluto). Nos vamos sin comer a las horas que son, y al salir por la puerta, vemos que las señoras que entraron detrás nuestra ya tenían la mesa puesta (no se si comandada o no, pero si puesta con platos servilletas etc, cosa que nosotros en ningún momento). Me da pena sinceramente, he comido más veces, he estado tomando algo, y todo bien.
No es el hecho de esperar, no es el hecho de no ser agradables y pacientes porque desde luego lo fuimos, 0 pesados, porque venimos de familia hostelera y sabemos lo que es aguantar clientes maleducados. Pero tampoco creo que cuidar a un cliente sea decirle eso y dejarle esperando “abandonado” sin cuidar mínimamente de él (ni unas patatas fritas nos pusieron, a pesar de preguntar por ellas, y decirnos que ahora las traían). No se, creo que es algo muy importante y que te puede sumar muchos puntos, y en este caso concreto, a nosotros no se nos hizo un buen trato.
Claudia López Velasco
.
24 Marzo 2024
6,0