PAN ARTESAN DO MANUEL. en Lugo

6,2

Basado en 69 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

151
De 278
en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, PAN ARTESAN DO MANUEL., lo encontrarás en la ciudad de Lugo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 6.78, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.78 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 66 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10

Restaurantes similares en Lugo

6,2
38
Opiniones

Don Jose Pollo Broaster

05/11/2023: Un lugar maravilloso, muy tranquilo para estar en familia, buen trato, buena comida.
6,2
3176
Opiniones

Pulperia Aurora do Carballiño

13/05/2024: Acostumbrados a como se come en Galicia. La palabra que lo define es " Sin más"
05/05/2024: - Pulpo á feira. A pesar de ser considerado "el mejor pulpo de Galicia", nuestros amigos lucenses se llevaron una decepción por su tamaño (pequeño en su opinión). A nosotros, menos duchos en el arte de comer pulpo, nos supo a gloria xD Cuestión de expectativas, suponemos... - Zamburiñas. En su punto y con un toque a brasa muy bueno. - Croquetas de chocos. Lo mejor de la comida sin duda. Buenísimas. - Chuletón de vaca gallega. Francamente decepcionante. Poco sabor y cortada de una manera muy extraña. Una pena... De postres: Flan de crema de orujo y croquetas de arroz con leche. Ricos ambos, aunque tampoco nos volvieron locos. PRECIO: 38,6€ por persona acompañando la comida con un vino tinto del Bierzo y alguna cerveza. No está mal para lo que acostumbramos en Madrid aunque esperábamos mucho más de la carne

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad