La Brida en Villaralbo

7,2

Basado en 39 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
9.2
6.9
8.4

tendencia

2
De 3
en Villaralbo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet La Brida, se encuentra en Villaralbo, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.83, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.83, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Villaralbo

7,3
981
Opiniones

restaurante casa Aurelia

25/05/2024: La dueña del hotel es una señora mayor que se hizo célebre en el concurso Masterchef, por su carácter y su buena cocina. El hotel está en un pueblo chiquito al lado de Zamora; es el centro de reunión, donde acuden los paisanos a tomar una cerveza o lo que sea. Precios insuperables, de finales del siglo pasado, del hotel y del bar-restaurante. Comí de menú, abundante, y cené un montadito de pechuga (un bocadillo, en realidad) y una copa de vino; le dije a la chica que atendía el bar que repasara la cuenta, porque el precio era muy bajo, me dijo que era correcto. La encargada me permitió guardar la moto en el interior de la terraza cubierta, por seguridad y porque amenazaba lluvia. Es un hotel de paso; la mayoría de clientes son currelas que trabajan en la zona, gente muy correcta que madruga y no monta alboroto, no como en otros sitios. Desayuno variado, incluído en el precio muy económico de por sí del hotel. Me gustó y así se lo dije a la encargada.
09/04/2024: Es un lugar tranquilo, cercano al río Duero y a cinco minutos en coche a la ciudad de Zamora. Las habitaciones, aunque algo gastadas, son espaciosas y las mantienen muy limpias. La atención conmigo ha sido formidable: Cuando dos trabajadores del hotel me indicaron que no podía extender mi estancia una noche más, posteriormente removieron atentamente los registros y reservas de viajeros hasta conseguirme una habitación para pernoctar. Son hechos por los que no todos los hoteleros se preocupan, por lo que es de agradecer. También dispone de restaurante con comidas caseras a buen precio.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad