Confitería Pastelería Las Delicias en Cuenca

6,3

Basado en 173 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

108
De 208
en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Confitería Pastelería Las Delicias, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, te recomendamos pedir su famoso pasteles.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.66, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

La mejor pastelería que conozco. Mis favoritos los cruasanes y lenguas rellenos de nata. Pero está todo buenísimo: rellenos de cabello de ángel, de chocolate, palmeras, uhmmm. y a un buen precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

6,3
2824
Opiniones
6,3
612
Opiniones

Heladería Capri

24/03/2024: Que helados más buenos, bien de precio y muchos sabores. Pedimos una tarrina grande de dulce de leche, happy hypo y torrija. ¡Gran combinación! Si podéis, id, no ls arrepentireis.
18/02/2024: Es una heladería situada en la calle Carretería, que es la vía peatonal más concurrida del centro de Cuenca, con lo cual la ubicación es inmejorable para pasar un.rato tomando un helado, un dulce, un café, ...Ya sea dentro del local o en la terraza exterior si hace buen tiempo y/o hace sol. Tanto los helados, como los cafés que yo he probado están muy ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad