Casa Angela en Vila-seca

7,5

Basado en 694 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

120
De 196
en Vila-seca
13
De 18
de cocina Mediterránea en Vila-seca

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella bogavante caldoso ensalada fideua pollo pescado bravas

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa Angela, se encuentra en Vila-seca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, todos recomiendan ordenar ensalada.

Tiene una puntuación de 6.46, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Vila-seca


No califica

Mateu & Domi Restaurant

15/12/2023: El lugar espectacular,el servicio perfecto y el menú espectacular en todos los sentidos,un sitio para repetir...

No califica

Les 4 Carreteres

07/01/2024: Ninguna palabra sin voz ni carne, sino con la presencia y la figura. Todos somos hasta lo que queda en la memoria. 4 Carreteras es un Restaurante que mima la brasa en las manos de Rocío. LA CONFIANZA de D. David siendo el diector y D. Canavaro como encargado que junto a D. Carmelo con su atención profesional y buen humor como el trato profesional y humano de Quim, Omar, y todo el personal en sus diferentes turnos con un total de 35 personas. De lo que no hablo es de dinero, porque para quien lea estas palabras, estará de acuerdo conmigo que todo es un lujo, incluso el nacer, y a nadie se le apunta con una pistola para entrar en un bar, restaurante o cualquier otro lugar público como consumidor o usuario, pues el entrar a un restaurante como 4 Carreteras, se va por su calidad, no por su precio, pues antes de sentarse a comer, bien se sabe de su lista de precios de su carta y de su menú, y por consiguiente, quien se sienta, ya sabe lo que le va a suponer económicamente sentarse a comer, porque como digo, no es una necesidad, es un lujo, incluso tomar un café. Me consta que el deporte nacional en España es entrar en un bar, restaurante o sentarse una terraza porque así hay que hacerlo, y no, nadie está obligado a sentarse en una terraza, entrar a un restaurante o bar, por consiguiente, no se puede hablar de precio caro o barato. Hay una cosa que no se paga con dinero: LA CONFIANZA, que es el ingrediente básico para cualquier tipo de relación humana, bien sea comercial o personal, y a ojos cerrados, y que me perdone un ciego, pues para ver hay que cerrar los ojos, el olor del fuego a la brasa de este Restaurante en las manos de Rocío, es oler la "quaternitas perfecta", y como suelo decir: <>, y saboreando degustando todas las especialidades de 4 CARRETERAS, es ir más allá de los sentidos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad