Bar Gregorio en Punta Umbría

6,8

Basado en 194 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
7.8
7.8

tendencia

71
De 176
en Punta Umbría
21
De 52
Otras cocinas españolas en Punta Umbría

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Si estás de visita por Punta Umbría te recomendamos comer en Bar Gregorio, está en la ciudad de Punta Umbría, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.4, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Casero todo y buenísimo, ambiente como los de antes, me encanta
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Punta Umbría

6,9
1374
Opiniones

Chiringuito Cazorla

23/04/2024: Una maravilla. Jose un encanto y los dueños y el cuñado igual Vamos todos los dias.
03/04/2024: Buen sitio para hidratrse despues de ir a la playa
6,7
223
Opiniones

Kiosco Bar La Peña

26/05/2024: Fresco, estupendo servicio y a buen precio por no estar en la zona más "guiri". Un descubrimiento, en mi lista de fijos en Punta Umbría. Recomendados los chocos, albóndigas de chocos y atún con tomate.
04/02/2024: Increíble, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. Pescado fresco, con un sabor delicioso, unos chocos que se deshacen en la boca y un adobo con un marinado exquisito. El atún con tomate, espectacular, rebañamos el plato a base de mojar la salsa. Los tercios de cerveza congelados, las cañas bien servidas. El lagarto, con carne de primera con unas buenas patatas fritas de guarnición. Y lo mejor, el trato cercano y familiar de los dueños y sus camareros. Ha sido todo un descubrimiento. El pescado, lo traen todos los días de la faena de sus propietarios, la carne la compran de una de las tiendas locales más buenas del pueblo. Los precios, más que buenos. En general, de diez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad