Asador Almerimar en El Ejido

7,1

Basado en 694 opiniones encontradas en 2 webs


6.1
6.1
6.1
6.1

tendencia

82
De 232
en El Ejido
21
De 46
Otras cocinas españolas en El Ejido

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne pollo costillas patatas asado ensalada pulpo solomillo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Asador Almerimar, está en la ciudad de El Ejido, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, carne, pollo, costillas, patatas.

Tiene una puntuación de 7.58, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 7.58, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 632 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 78 8
Buenas organización, atención rápida y excelente y buenísima comida casera y a la brasa
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Bar de tapas bueno, tienen variedad de platos con precios normales, buena atención.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
6,0
Buenas tapas. Brasa. Buen servicio con alegría con las ganas de quedarme a comer. Otro día.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
Atención muy buena y rápida. Tienen menú del día de lunes a viernes. Los sábado y domingo tienen carta. El menú es muy variado. Tiene postres caseros.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Ya lo conocia en comida para llevar. Y ahora nos dio por probar comer allí y bien. Comedor reformado hace poco
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0
Un lugar acogedor y unos dueños y camareros chapó (aunque Isidro sea un poco renegon)y comida excelente
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2024
10,0
La comida muy buena pero el servicio regular. Íbamos dos personas y no sacan los platos a la vez, eso no se puede hacer. Cuando uno ya ha terminado de comer entonces empieza el otro.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en El Ejido

7,0
653
Opiniones

La Bodega de Jamon

18/05/2024: Nunca falla, todo perfecto y muy rápidos
21/04/2024: La Bodega Del Jamón es el mejor lugar de encuentro en El Ejido donde puedes disfrutar de una excelente comida ,tapas de calidad y un ambiente exclusivo donde la amabilidad y buen servicio es su seña de identidad
7,2
183
Opiniones

La Masia

09/04/2024: La experiencia fue buena. La comida super rica, los postres demasiado ricos ( pedí dos para mi sola) y el servicio excelente!!! Lo mejor de toda la experiencia fue que el mismo dueño se encuentra en el lugar para prestar el mejor servicio. Sus atenciones fueron lo máximo!! Totalmente encantada. Toda la familia. Recomendado 100%
01/01/2024: Menos de cuatro días me separaban del día de añonuevo, un día tan especial, tan señalado, que quien más y quien menos no pierde la oportunidad de celebrarlo. Llegados a esta verdad ecuménica, se divide la humanidad entre aquellos que deciden dar la bienvenida al nuevo año en casa, y quienes prefieren echarse a la calle y dejarse deslumbrar por la refulgente hostelería española. Yo, particularmente, soy del bando primero y, de hecho, siempre he sido consecuente con un apotegma del que he alardeado: en añonuevo, nadie debería estar trabajando, sino en casa con su familia, o con quien le parezca oportuno y, por ende, me niego a acudir a local alguno, de la naturaleza que fuere. Y, sin embargo, el año 2023, y la alborada del 2024, ha supuesto una sucesión de acontecimientos en mi familia de tan ignota importancia, de tan inconmensurable magnitud, que me han impelido a quebrantar esa promesa tácita con mi propia conciencia. Empero, véase la torpeza: menos de cuatro días. Huelga decir que cualquier esfuerzo que pudiese realizar, apelando a la clemencia, por encontrar un exiguo rincón donde poder llevar a mi familia, iba a ser fútil... y lo fue, hasta que marqué el número de La Masía. Simplemente por el hecho de haber escuchado mis ruegos y plegarias, merecen la reseña, pero no haría justicia si sólo aludiese a este amable gesto de humanidad. Lo que he encontrado en La Masía ha sido el regalo perfecto para mis padres, el agradecimiento digno de la supina importancia de mi madre y de mi padre, a la altura de lo que merecen: una atención soberbia, solícitos en todo momento, prestos a atender el más mínimo detalle; un sempiterno semblante amable, cordial, servicial, pero entendido este epíteto en su significado más sublime. Y en armonioso concento, una comida capaz de epatar el paladar más sibarita, perfecta combinación de sencillez y manierismo: sencillez en la propuesta; manierismo en la ejecución, en el sabor, en la textura. Orfebrería de las especias, artesanía de las elaboraciones, resultando unos platos que no puedo dejar de loar: desde una humilde ensalada, con un equilibrio intachable, hasta un revuelto de setas y gambas cuya suavidad y cremosidad me han arrancado más de una sonrisa; sonrisa que ha quedado indeleble en mis labios en el momento en que he hundido el tenedor en un bacalao con muselina de ajo y tomate, y he abordado mis papilas gustativas al llevarlo a la boca, colapsando cada terminación nerviosa hasta el mismísimo hipotálamo. El colofón de tal sinfonía de sabor no podía ser sino unos postres de inmaculada factura. Mousse de chocolate y tarta de queso hechos en casa, en esa casa, porque el amor en la ejecución del postre no se puede ocultar, ni emular: no ha lugar el engaño, se paladea en cada cucharada, y de ese amor por lo que se hace, damos fe. Sólo me resta dar las gracias, con un gesto de prosternación siquiera lingüístico, por brindarme la oportunidad de agasajar a mis padres con un añonuevo a su altura.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad